"De lo más débil": el preocupante estado de salud de Desiré Cordero que le obliga a ir a urgencias

La modelo no ha dudado en acudir a sus redes sociales para comentar lo que le está pasando y de esta manera, excusarse de su ausencia en los próximos días
El preocupante estado de salud de Desiré Cordero

Tiempo de lectura: 2’

Desiré Cordero ha compartido una fotografía desde su cuenta de Instagram en la que ha hecho saltar todas las alarmas. Hace una semana que la joven modelo disfrutaba de la Feria de Sevilla junto con grandes amigas como Gloria Camila Ortega. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y ha preocupado a todos compartiendo una imagen desde urgencias. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Su delicado estado de salud

La modelo no ha dudado en acudir a sus redes sociales para comentar lo que le está pasando y de esta manera, excusarse de su ausencia en los próximos días, al menos, en su cuenta de Instagram hecha un mar de lágrimas. "Me voy a urgencias por 39447473 en cinco meses. Me despido unos días de aquí", ha compartido.

Con los ojos llorosos y unas gafas de sol, no ha querido mostrar la cara A de postureo de las redes si no que se ha mostrado al natural para compartir la noticia. De hecho, no es la primera vez que lo hace. El pasado mes de abril alertaba también del mal momento que atravesaba. "Qué mal se está cuando se está mal. No sé cuántos días llevo pero perfectamente habrá podido pasar mes y medio desde que me dio gripe y volví a recaer con bronquitis, dos días yendo al hospital, fiebre y todo lo que conlleva… una llora y está de lo más débil… y cuando estoy así solo pienso en mi familia y amigos , en las personas que me cuidan constantemente porque ¿qué es la vida sin eso? Nada".



Además, en esta publicación quería dejar claro que todo tendría solución aunque había que pasar por estas malas rachas. "Quería reflexionar sobre la salud que es lo más importante que tenemos, pero no nos damos cuenta ni la valoramos cuando la tenemos…cuídense, cuídense mucho y tened cerquita a las personas más importantes para que os den todo el amor que uno necesita en esos momentos. No sé la razón por la que me salió esto, pero espero que os ayude".

ctv-wxu-captura


El propósito de Desiré Cordero en 2022

Ojo a la última publicación de la modelo sevillana en Instagram. A veces, nos basta con analizar esos pequeños detalles que hablan por sí solos y aquí hay una frase de Desiré Cordero que podría evidenciar que su romance con Mario Casas ha terminado. "¿Cuál es tu propósito para 2022?", preguntaba ella a sus seguidores. Uno de ellos, Simone Susinna, le respondía con otra pregunta: ¿Y cuáles son los tuyos?, a lo que Desiré contestaba: "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor. ¿Y tú?".

Y es que parece que su año se ha llenado de altibajos tras la ruptura con Mario Casas. Ahora se le suma este problema de salud del que está desesperada por solucionar tal y como ha publicado en sus redes sociales. Además, ha apuntado que estará completamente desconectada del universo de Internet.


Relacionados

CADENA 100