El 'portazo' de Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores fuera de la televisión

El presentador de 'Sálvame' desvela en qué lugar no espera ver la cara a Antonio David, pues en caso de verle venir... le cerraría las puertas sin dudarlo
El 'portazo' de Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores fuera de la televisión
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La tensión máxima entre Antonio David Flores y los colaboradores de 'Sálvame', así como del universo Telecinco-Mediaset, no es ningún secreto a estas alturas de la película. Esta vez ha sido Jorge Javier Vázquez, quien ha lanzado un clarísimo mensaje al exguardia civil... Ahora que el presentador está imparable con su obra de teatro, 'Desmontando a Séneca', sabe muy bien qué haría si a Antonio David se le ocurre -aunque es improbable- asistir a su función. En CADENA 100 te contamos los detalles.

El nuevo 'mensajito' a Antonio David Flores

Este es el mensaje que Jorge Javier ha mandado a Antonio David, cuando le preguntan "si viene a verte por aquí (Antonio David Flores) ¿le abres la puerta?", a lo que el presentador ha respondido rotundo: "No". Tampoco es que fuera probable que el padre de Rocío Flores fuese a aparecer por el teatro Reina Victoria en Madrid, que ahora acoge su obra de teatro. Aunque a día de hoy, después de tantas sorpresas que giran alrededor del exguardia civil, ya nada nos sorprendería.

Otra estrella mediática, que tampoco esperamos ver sentada en la butaca del teatro en 'Desmontando a Séneca', es el actor Álvaro Morte. Hace unos días, como te contábamos, el presentador y el Profesor de 'La casa de papel' protagonizaron una escena de alto voltaje. La controvertida opinión del actor, sin pelos en la lengua, era la siguiente: "Me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público..."

Una polémica a la que Jorge Javier no dudó en responder, a través de Twitter e Instagram: "Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Díaz Ayuso, no me queden fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siento, disculpad" y lanzaba una pregunta al actor, desde el sentido del humor: "¿Le molestará también a Álvaro Morte que, además de llenar teatros, esté tan bueno?".

Siguiendo los pasos de su compañero Kiko Hernández, también imparable con el teatro y su obra 'Distinto', ya han sido muchos rostros conocidos los que han ido a ver a Jorge Javier. Hace unos días, nos llamaba la atención de Risto Mejide y Laura Escanes, con quienes tiene muy buena relación. El presentador, rodeado de muchos amigos y compañeros de profesión, está triunfando.

Otro mensaje a su gran amiga, Rocío Carrasco

A quien todavía no hemos visto por el teatro es a Rocío Carrasco. Como ha asegurado su amigo: "Claro que va a venir a verme al teatro, pero hoy no va a ser" y que "ella está encantada de la vida y feliz". Ambos, que se llevan de maravilla y se guardan un enorme cariño, esperan reencontrarse muy pronto. Si es en el teatro, mejor que bien; aunque ya se han visto -recientemente- en el plató de Telecinco a raíz de los contenidos inéditos de la hija de 'La más grande'. ¡Seguro que en breves les vemos juntos!


También te puede interesar...

Jorge Javier desenmascara sin piedad a Antonio David con una grave acusación: "De lo peor que ha hecho..."

La dura lección profesional de Antonio David a Jorge Javier Vázquez: "Lo último que debes hacer es..."

CADENA 100