Jorge Javier desenmascara sin piedad a Antonio David con una grave acusación: "De lo peor que ha hecho..."

El presentador de 'Sálvame' ha respondido al último vídeo de su excompañero donde lo deja casi sin argumentos
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores tienen una batalla abierta que probablemente nunca llegue a su fin. Desde hace varios días que el enfrentamiento es mayor, aún si cabe, entre el presentador de 'Sálvame' y el excolaborador del programa vespertino. Y es que ninguno de los dos ya tiene problemas en mandarse mensajes públicamente.

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez


Y es que, el conductor de la mayor parte de los programas de Telecinco no se está cortando lo más mínimo a la hora de referirse a su excompañero desde que saliera a la luz su romance con la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', Marta Riesco. En esta ocasión, ha sido el propio Jorge Javier, después de ver el último vídeo de Youtube de Antonio David, el que ha augurado cómo será el futuro de la pareja y ha intuído una posible crisis entre los dos ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Refiriéndose a él como "el penas" -a la expareja de Rocío Carrasco-, el presentador dijo de primera mano que Antonio David "está cada vez más solo. Se apretó el botón del lloro y no paró y la relación con tía Marta no sabemos cómo va porque 'El penas' pernoctó en Madrid pero no pernoctó en el lugar donde estaba tía Marta", ha comenzado explicando.

Antonio David Flores y Marta Riesco habrían mantenido encuentros secretos en un hotel

Telecinco


Además, Jorge Javier no ha tenido ningún problema en desvelar el verdadero motivo por el que el exguardia civil quiso que Olga Moreno, su mujer entonces, participara en 'Supervivientes'. "Ya cuando Olga ha ganado ‘Supervivientes’, cuando han ingresado el dinero y ha satisfecho parte de su deuda, no le importa que se sepa que su relación se ha roto", además ha dejado en muy mal lugar a Marta Riesco asegurando que, la propia reportera, habló muy mal de la expareja de Antonio David cuando hizo el especial en 'Sálvame' tras volver de los Cayos Cochinos. "De lo peor que ha hecho es hablar mal de Olga ese día", ha sentenciado.

El dardo envenenado a "Jorge ja"

Así es como se refiere la expareja de Rocío Carrasco al presentador de 'Sálvame' y como ha querido llamarle de nuevo en el comienzo de su nuevo vídeo. "Hoy es igual un día difícil para mí, es un directo que podíamos haberlo hecho antes. Me encontraba mejor, si fuese Jorge ja hoy sería el día en el que estoy indispuesto, pero cuando la gente se debe a su público, a la gente que te sigue, lo último que debes hacer es asomarse detrás de la cortina y ver que no hay la gente suficiente para acompañarte y te justificas", ha comenzado diciendo.



Además de dirigirse directamente al conductor del programa vespertino de Telecinco, ha querido compararse con el que, algún día, fue su jefe. "Si hay algo que me avala en estos 25 años de vida pública es que siempre he dado la cara y aunque no es mi mejor día, me siento en la obligación de cumplir con mis seguidores. No tengo nada preparado, he intentado pensar en lo que iba a decir pero estoy bloqueado, hay momentos en los que hay que coger al toro por los cuernos y no esconderse", ha sentenciado.

También te puede interesar...

La dura lección profesional de Antonio David a Jorge Javier Vázquez: "Lo último que debes hacer es..."

'Sálvame' saca a la luz a un polémico exromance de Marta Riesco que haría tambalear su relación

CADENA 100