Pignoise ha hecho una publicación en Instagram que nos ha dejado sin palabras: "El momento de decir adiós"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Pignoise ha hecho una publicación en Instagram que nos ha dejado sin palabras: "El momento de decir adiós"

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

¿Qué está pasando con Pignoise? La banda borra todo su Instagram: "El momento de decir adiós"

La redes sociales como ya te hemos comentado están para todo, desde compartir buenos momentos y hasta contar muchas noticias como la que nos ha llegado hoy. Resulta que Pignoise, una de las bandas más míticas de nuestro país, ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram que nos ha dejado consternados. Según han escrito decían que: "Ha llegado el momento de decir adiós, Después de tantos años juntos". Es verdad que han borrado todas sus publicaciones de Instagram y su foto de perfil lo que puede ser un claro anuncio de despedida y punto final. Sin embargo, hay que recordar que muchos artistas utilizan esta táctica de marketing para hacer un llamamiento a todos sus seguidores, y que, podría tratarse de una gira conjunta de despedida como han deducido algunos de sus seguidores. @iamnachogomez señalaba: "gira de despedida", al igual que muchos otros. Sin embargo, ha habido varios de sus seguidores a quienes les ha dado mucha lástima que borrasen todos los recuerdos que había en perfil, como ha puntuado @minerva.e.c: "Pero, no borréis las fotos ha sido una etapa preciosa, en vuestra vida y en la nuestra, quedarnos con vuestros recuerdos aqui es lo único que nos quedaba, aparte de lo vivido en vuestros conciertos.." ¿Será la despedida final?




¡FELICIDADES! LA HIJA DE NIÑA PASTORI CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

¡Ella nos encanta! Niña Pastori tiene un talento espectacular y una voz increíble. Su música es parte de la mejor variedad musical y hoy, además, ha subido una foto a su cuenta de Instagram con la que nos ha robado el corazón. Resulta que hoy está de celebración por el cumple de su hija, quien celebra nueve años y que está guapísima. Le ha dejado un mensaje precioso: "Un día como hoy …. Hace 9 años ….. nació la alegria de mi vida. La niña más especial del mundo entero para mis ojos …… hasta para nacer ….. fue diferente . La quiero tanto ! Feliz cumpleaños vida mía!!!! Que seas siempre así de feliz … es mi mayor regalo ! #TeAmoSuMadre #MiMariqui #LaMasBella #8DeJulio" ¡Felicidades!




CONCHITA NOS PRESENTA A UNO DE SUS COMPAÑEROS DE VIAJE MÁS ESPECIALES

En CADENA 100 nos encanta cuando los artistas que forman la mejor variedad musical nos enseñan en redes sociales a sus mascotas. Eso es lo que ha hecho hoy Conchita, quien ha colgado un post presentándonos a Bruno, un perro precioso que forma parte de su vida: "Conozco a poca gente tan guapa como Bruno. Si fuera un humano sería algo así como Brad Pitt. Eso es así. En su próxima vida yo creo que ya le toca. Aunque no sé si se puede vivir mejor y más relajado de lo que vive Bruno...Te buscaré Brunito ??"




También te puede interesar ...

Desde Carme Chaparro y su desayuno hasta una preciosa foto de Maluma, así ha sido el día en redes sociales

La romántica postal de Shawn Mendes y Camila Cabello con la que han ardido las redes sociales

CADENA 100