La pesadilla que vive cada día Carme Chaparro por culpa de su acosador: “No puedo hacer nada”

La orden de alejamiento que pusieron al acosador de Carme Chaparro ya ha terminado y la presentadora tiene miedo a volver a encontrarse con él
El mayor miedo de Carme Chaparro al que se enfrenta desde hace años
Instagram @carmechaparro

Tiempo de lectura: 2’

Carme Chaparro siempre se ha mostrado muy sincera con todos sus seguidores y ha compartido ciertos aspectos personales de su vida para que podamos conocerla mejor. Uno de ellos, bastante doloroso, y es que ha recibido incluso amenazas de muerte en alguna ocasión que le han puesto en alerta y en ciertos momentos le han hecho vivir con miedo. Una de ellas, por parte de un acosador al que llegó a denunciar y al que interpusieron una orden de alejamiento, que por desgracia ha llegado a su fin.

Una situación que tiene en vilo a la presentadora, que acaba de estrenar su nuevo libro ‘Castigo’ y tiene que acudir a numerosas firmas de libros en las que teme encontrarse frente a frente con ese acosador. Algo sobre lo que se ha sincerado en una entrevista para la revista Lecturas, donde también ha reconocido que poco a poco está intentando dejar atrás ese miedo para poder vivir una vida completamente normal alejada de pensamientos negativos.

Carme Chaparro y la complicada experiencia con su acosador

"Ya no tiene orden de alejamiento”, ha comentado Carme Chaparro sobre su acosador. La periodista se ha sincerado sobre cómo es su vida desde que se enteró de que ya era completamente libre y ha confesado que además tiene un hermano gemelo: “encima son dos y el otro está condenado por acoso a otras mujeres”. Y es que ahora, en caso de encontrarse con él y verle cara a cara, “no puedo hacer nada, es un sitio público y no le puede echar nadie de allí".

“Puede estar donde le dé la gana y acercarse a mí”, ha añadido. Algo que le dificulta su día a día, especialmente cuando acude a las firmas de libros donde hay mucha gente, más aglomeraciones y la capacidad de reacción es menor. "Solo puedo estar pendiente. Pero me niego a que eso ocupe mi tiempo como lo ocupó en su momento”, ha dejado claro. Y es que cuando nació su segunda hija no salía apenas de casa por el miedo: “Fue muy duro. Yo no salía a pasear con ella, porque él me escribía diciendo que sabía la dirección de mi casa y me daba pavor. Me niego a estar pensando todo el rato en qué haré si aparece en la siguiente firma de libros”.




Así contó Carme Chaparro la historia de su acosador

Carme Chaparro contó la historia y la pesadilla que vive cada día con su acosador hace un año en la revista Lecturas. "Es la única vez que me he sentido en peligro. Antes de que naciera mi hija menor, había un tipo que me acosaba continuamente en redes sociales, con amenazas de muerte constantes”, relató. “Me decía que mi cadáver iba a llegar a trocitos al colegio de mis hijas, unas cosas brutales. De repente, me encontré con un bebé recién nacido sin querer salir de casa por si me estaba esperando en la calle. Fueron años de obsesión", añadió.

Relacionados

CADENA 100