El perro que se ha hecho viral porque no le gusta subir por las escaleras mecánicas: "Lo peligroso que es..."

El dueño sube en brazos a su perrito por las escaleras mecánicas de un centro comercial por un motivo más que justificado y arrasa en 'likes' en TikTok
El perro que se ha hecho viral porque no le gusta subir por las escaleras mecánicas: "Lo peligroso que es..."
TikTok: @adrimartos2

Tiempo de lectura: 2’

Los perritos, y por supuesto todos los animales, tienen una sensibilidad tan grande como la de cualquier ser humano e incluso más. De eso no quepa ni la menor duda. Que se lo digan al dueño de un cachorro, que lo cogió en brazos para subir por las escaleras de un centro comercial y este detalle tan tierno no ha tardado en hacerse viral en TikTok. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

"Siempre lo agarro en brazos y lo seguiré haciendo..."

Como bien ha dicho Adri Martos, el protagonista de esta historia (en TikTok @adrimartos2): "Siempre lo agarro en brazos y lo seguiré haciendo. Es de lógica. Os podéis ahorrar los comentarios. Un besito". Ante la oleada de 'me gusta' y comentarios que ha recibido, hay quienes lo han apoyado y quienes han cuestionado este gesto. Sin embargo, el motivo era más que evidente y porque, en cualquier caso, cada uno es libre de actuar de la manera que considere. Eso sí, un detalle muy humano -nunca mejor dicho- que ha sido tomado como una acción de muchísima ternura por la mayoría de usuarios en la red social.

Entre las reacciones, nos quedamos con algunas como estas: "Todos sabemos lo peligroso que es y él la lleva en brazos. Solucionado y, si no pudiese, seguro buscaría otra manera para poder llevarla", "es que las escaleras son malas para los perros, por sus patitas" u otras impresiones como que "es un perro cachorro. Lo que le asusta es el ruido y el movimiento de estas", "es que en las escaleras no deben ir los perros. Siempre deben ir en alto o bien en ascensor, la verdad", "cómo apoya la cabeza en el hombro nada más lo carga. ¡Muero de amor!". Porque como apuntaban algunos usuarios, el animal podría hacerse daño en las patas por subir en las mecánicas. A lo que otros, de la opinión opuesta, decían que "cuando pese 40 kilos a ver cómo lo subes" y respondía rotundo que "podré con esos. No te preocupes". ¿Y tú? ¿Has hecho o has visto hacer algo así? Un gesto que, desde luego, ha triunfado en redes.

Relacionados

CADENA 100