El perdón de Pedro García Aguado a su padre que le ha hecho romperse por completo: “Soy muy desapegado”

'Supervivientes' está siendo una experiencia complicada para Pedro García Aguado y más aún al acordarse de su padre
Pedro García Aguado se rompe al mandar este mensaje a su padre
Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Pedro García Aguado afrontó con mucha ilusión y entereza el reto de participar en ‘Supervivientes’, pero el concurso ha logrado superarle. Por mucho que lo intenta, cada día que pasa es peor para él y le cuesta mantener las ganas de seguir luchando por ganar. Es uno de los perfiles que más gustó desde el principio al espectador pero parece que la experiencia está pudiendo con él. Y es que, a pesar del apoyo de sus compañeros, no consigue remontar, y menos cuando se acuerda de su familia.

Aunque la experiencia le está ayudando mucho a reflexionar sobre algunos aspectos de su vida que tiene que mejorar y para valorar algunas cosas tan importantes como la familia que antes no hacía. Por eso, en el último debate, no ha podido evitar romperse al pensar en su padre, que siempre le ha apoyado a pesar de los complicados momentos que le ha hecho pasar. “Lamento que a veces las fuerzas me fallen y me traigan esos pensamientos”, ha expresado el que fuera presentador de ‘Hermano mayor’.

Pedro García Aguado se rompe al hablar de su padre

“Soy muy desapegado porque me fui muy joven de casa, y aquí me he dado cuenta de lo que vale la pena vivir, y la familia es lo primero. Mi padre es un ser especial. Él y su mujer Teresa me han aguantado todo”, ha desvelado Pedro García Aguado durante su paso por ‘Supervientes’. “Siempre he tenido con ellos una relación de: 'ahora os veo, ahora no'. No estoy todo lo pendiente que debería estar. Y las horas que pasas aquí reflexionando me están ayudando mucho”, se ha lamentado.

Que le quiero con locura y que me perdone cuando no he estado acertado. Le agradezco todo lo que ha hecho por mí, a él y a Teresa”, ha añadido, pidiendo perdón a su padre por todo lo malo que pueda haberle hecho durante todos estos años, sobre todo durante su juventud, cuando abandonó el hogar y se olvidó de todo lo que le rodeaba para centrarse en sí mismo. Por eso, lo está pasando un poco regular en el concurso, aunque parece que la llamada de su hermana Marian le ha consiguió tranquilizar un poco. “Quiero que sepas que está estupendo, y está en la playa. Lucha”, le dejó claro. “No news, good news”, añadió la presentadora Sandra Barneda.




El complicado paso de Pedro García Aguado por ‘Supervivientes’

"No estoy bien, la verdad. Para algunos esto puede ser una aventura, pero para mí está siendo una auténtica pesadilla", expresó Pedro García Aguado hace unos días en ‘Supervivientes’. "Aquí están pasando muchas cosas. Ha sido un cambio radical en mi vida y me está afectando muchísimo. Yo en mi vida normal tengo muchas rutinas, todo muy estructurado y esto me está viniendo grande", añadió, revelando el motivo por el que está pasando unos días tan malos en el programa. "Me está pudiendo esta batalla", dijo también, aunque por el momento está aguantando y no se sabe si abandonará el concurso porque está nominado.

Relacionados

CADENA 100