El pastizal que cobrará Will Smith por su próxima película y que le devolverá al foco mediático

El actor estadounidense protagonizará el thriller 'Emancipation' para 2023 y este es el dineral que le pagarán: todos los detalles en CADENA 100
El pastizal que cobrará Will Smith por su próxima película y que le devolverá al foco mediático
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La retirada temporal de Will Smith dejó con muchas preguntas, hace unos meses, a sus millones de seguidores. Y es que en todos los rincones del planeta, durante la gala de los premios Óscar 2022, estuvimos muy pendientes del bofetón de Will a Chris Rock. Polémica que corrió como la pólvora, en cuestión de minutos, a todo el mundo y después supimos del retiro del actor. Ahora, con la situación ya reposada, desde 'Variety' hemos conocido el pastizal que ganará por su próxima película como protagonista. ¡En CADENA 100 todos los detalles!

35 mill. de $ por 'Emancipation', protagonizada por Will Smith

En un principio, aunque se pensó que la nueva película de Will Smith se estrenaría este año, tendremos que esperar a 2023. Un thriller que promete ser un éxito y más contando con uno de los actores de Hollywood mejor valorados en la historia del cine. Como han informado, desde el medio citado anteriormente: "El estreno se retrasa un año, aunque Apple TV+ tampoco dio un plazo de lanzamiento a 'Emancipation', pese a que se esperaba que fuera uno de los galardonados de la marca en caso de haber sido lanzada el próximo otoño". Una cinta dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Will. ¡Por 35 millones de dólares!

Su polémico momento en los Óscar, a pesar de convertirse en ganador de su primera estatuilla por 'El método Williams', sin duda que no jugó a su favor para adelantar el estreno de su nuevo proyecto. Al menos, ahora hemos conocido que será para el año que viene cuando volvamos a ver a Will Smith en la pantalla y además como protagonista. Como dato destacado, los 35 millones de dólares de Smith es el salario más alto registrado por la fuente citada en lo que llevamos de año. El que llegó a superarle fue Tom Cruise, con 'Top Gun: Maverick', estrenada el pasado mes de mayo y por la que ganó 100 millones.

El viaje de meditación a la India de Will Smith

Tras el polémico incidente de los premios Óscar a principios de año, Will Smith se retiró del foco mediático en busca de paz y reflexión por lo sucedido. Su sonada bofetada a Chris Rock dio la vuelta al mundo y, durante varias semanas, no se habló de otra cosa. ¿Y qué tal se encuentra ahora el actor? Como desveló su amigo, el actor Kevin Hart, durante la premiere de 'DC League of Super-Pets' para Entertainment Tonight: "Will se arrepiente por esto. Se encuentra mucho mejor ahora y, desde luego, mucho mejor de lo que estaba antes. Yo todavía le quiero mucho, también quiero a Chris, y no se puede juzgar a una persona por una sola cosa. La vida sigue y las personas crecen, denle la oportunidad a él de hacerlo".

En cuanto a la posible reconciliación de Will Smith y Chris Rock, su amigo les deseaba lo mejor a ambos: "Lo único que espero es que los dos encuentren una forma de conciliar respecto a eso y que puedan seguir adelante. Somos humanos y cometemos errores. Esto no va de hablar del pasado, va sobre comprender el presente y hacer lo mejor para seguir adelante". Recordamos que, aunque no pueda asistir a los premios de la Academia en los próximos diez años, sí podrá optar a las nominaciones.

Relacionados

CADENA 100