"Papá te odia, eh": Toñi Moreno revela el desolador episodio que Rocío Carrasco sufrió con Rocío Flores

"Papá te odia, eh": Toñi Moreno revela el desolador episodio que Rocío Carrasco sufrió de Rocío Flores

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno ha sorprendido a todos los seguidores de Kiko Rivera con una charla realmente interesante en su canal de Twitch. La entrevista ha tocado todos los temas de actualidad, pero, sobre todo, uno muy candente: el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En ella, la hija de Rocío Jurado ha confesado aspectos desconocidos hasta el momento sobre su relación con Antonio David Flores. Unas palabras que han roto más de 20 años de silencio de Carrasco y que han acabado suponiendo el despido de Telecinco de su exmarido.

Todo el mundo lo comenta, habla de ello, analiza las palabras de Rocío Carrasco. Y Toñi Moreno ha dejado de piedra a Kiko Rivera con una anécdota que vivió con la hija de Rocío Jurado. La presentadora de Canal Sur le ha contado al hijo de Isabel Pantoja en su programa en Twitch, ‘En Casa con Kiko’, algo que Rocío Carrasco le desveló en un camerino. Una confesión que sigue recordando a día de hoy y que tras las palabras de Rocío en su documental ha cobrado más sentido que nunca.

Moreno ha recordado la situación que vivieron en uno de los camerinos del prestigioso programa de Telecinco ‘Día a día’, presentado por María Teresa Campos. En él, Rocío Carrasco compartió con Toñi un detalle que es muy relevante en la actualidad: “Compartimos camerino y charlábamos, y me acuerdo que un día, cuando la niña tendría unos siete u ocho años, contó '¿tú te crees que es normal que viene mi hija a mi casa y me dice mamá, ten por cuenta que papá te odia eh?'".

Papá te odia, eh: Toñi Moreno revela el desolador episodio que Rocío Carrasco sufrió de Rocío Flores



Unas palabras que se quedaron grabadas a fuego en el recuerdo de la presentadora de Canal Sur y que ha recordado con Kiko Rivera. Además, Moreno ha querido dar su opinión sobre la contienda que mantienen abierta Rocío Carrasco y Antonio David Flores: “Cuando uno tiene hijos tiene la responsabilidad de entenderse”. Y ha puesto el foco sobre cómo lo deben estar pasando esos hijos. Sobre todo, Rocío Flores: "Yo pienso mucho en Rocío Flores, tiene que estar sufriendo lo indecible. ¿Quién le devuelve a ella esos ocho años sin su madre haya pasado lo que haya pasado?”.


Las primeras palabras de Rocío Carrasco tras el documental

“Hola soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, que estoy aquí en mi casa con los míos”, comenzaba diciendo en el audio en el que se la escuchaba relajada reflexionando sobre todo esto. “Estoy un pelín desbordada con todo lo acontecido esta semana, pero estoy tranquila y serena”, seguía comentando. Pero lo que más le interesaba a Rocío en comunicar era agradecer todo el apoyo recibido durante estos días: “Quiero agradecer a todos los que me han creído, a las mujeres que se han sentido identificadas o reflejadas con mi relato. Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia y esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo”. Unas palabras muy importantes que han conseguido calar muy hondo en todo el mundo.

Desde que el documental de Rocío Carrasco salió a la luz con varias acusaciones en donde dejaba claro que había sido humillada y controlada por el ex Guardia Civil, Antonio David Flores, el antiguo colaborador de 'Sálvame' no ha parado de recibir críticas en todas partes. De hecho, miles de personas se han sumado al apoyo de Rocío para animarla y hacerle saber que la apoyan en todo momento, a lo que también se ha sumado Irene Montero.

La verdad que hay detrás del gran tatuaje que tiene Rocío Carrasco en su espalda: Era un unicornio



El famoso documental de la presentadora ha supuesto un antes y un después en la vida de todo el país, por lo que la gente, entre millones de dudas, también se preguntan cuánto es lo que ha cobrado Rocío Carrasco con algo así, por ello, los espectadores por fin salen de dudas y ha sido la propia cadena el que ha afirmado que no han sido más de 2 millones de euros.

Sea por lo que simboliza, por lo que comunica o por lo que ha supuesto, este documental ha cambiado la vida de muchas personas y que todavía traerá de qué hablar durante mucho tiempo.


También te puede interesar...

Olga Moreno camino a 'Supervivientes': el mensaje subliminal que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

El beso de la traición: el día que cambió para siempre la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores


CADENA 100