Pablo, el chico que se quedó dormido en el hombro de Lola Índigo, rompe su silencio: "No sé qué ha ocurrido"

El joven ha concedido unas declaraciones en las que asegura que no sabía que se trataba de una de las grandes estrellas del momento
Habla Pablo, el chico que se ha hecho viral por quedarse dormido sobre el hombro de Lola Índigo
Twitter

Tiempo de lectura: 3’

Sin quererlo, se ha hecho viral y se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento. Se llama Pablo y, aunque así, sin más, no sepas a quién estamos haciendo referencia, si te decimos que es el joven que se quedó dormido en el hombro de Lola Índigo durante un trayecto en tren. "No le conozco de nada, pero va tan a gusto, pobrecito", eran las palabras de una de las grandes estrellas de la música urbana de estos momentos en un vídeo que despertaba división de opiniones, porque a algunos no les parecía del todo correcto que publicase nada de una persona anónima que podría querer mantener su privacidad a buen recaudo.

Sin embargo, parece que no le ha importado demasiado, porque acaba de realizar unas declaraciones públicas al respecto de toda esta historia. De este fenómeno en medio del que se ha visto envuelto de la manera más sorprendente y como consecuencia, por lo que él mismo apunta, de una noche que se le fue un poco la hora de las manos. Unas palabras en las que, además, pone de manifiesto que debe ser de las pocas personas de este país incapaces de reconocer a alguien que está teniendo tanto éxito como la primera expulsada de 'OT17'.




"No sabía que era ella", es lo primero que dice en Yass, una web que recoge este tipo de contenidos y que ha sido capaz de contactar con este chico que, anteriormente, en sus 'stories' de Instagram, alucinaba con la repercusión que había adquirido la historia y aseguraba no saber cómo podía haber terminado de esa guisa en el medio de transporte. Es más, eso es justo lo que venía a decir en el mencionado medio: "No sé muy bien qué ha ocurrido. Yo estaba reventadísimo por una fiesta que tuve en Madrid y básicamente me senté en el sitio que me asignaron. A mi lado estaba ella. Y no sé cómo, pero acabé durmiendo en su hombro".

Sea como fuere, lo cierto es que a Pablo se le va a hacer imposible olvidar este viaje a Barcelona, a pesar de haber estado completamente dormido. Sin enterarse de nada de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Ese vídeo en el que es captado en el más profundo de los sueños, es una muestra más que evidente de ello.

Las reacciones ante uno de los virales del verano

Las cifras que se pueden ver bajo el tuit no dejan lugar a dudas de que es un viral en toda regla. Sobre todo, ese camino a buen paso que le lleva a los 61.000 'likes'. Pero, ¿cómo han reaccionado los usuarios a este vídeo? Los comentarios son de todo tipo, aunque abundan los de los que se mueren de envidia por la suerte de este muchacho. También podemos subrayar esas risas de India Martínez, que no puede evitarlo al ver lo bizarro de una escena que ya ha dado varias vueltas a la red y en los grupos de WhatsApp. O que hay algunos que hayan puesto el grito en el cielo por publicar la imagen de esta persona anónima, que algunos intuyen que puede ser menor de edad, sin su consentimiento.

"¿Pero tanto os cuesta darles un codazo? ¡El sueño es algo involuntario, te vence y te venció, pues codazo y listo! Cuánto drama…"; "Lo digo claro, ENVIDIA, no se está enterando, pero le tengo envidia. Cuando el anuncio 'El mundo entero' me quedé con tu cara sin saber tu nombre. Te veía muy poco y cercana. Ahora te veo mucho pero tan lejos. Solo es tema fan, del otro ni el más mínimo pensamiento"; "¡Qué riquiño! No todos los días tienes de almohada a Lola Índigo. No lo olvidará en la vida"; "El chaval cuando se entere de quién iba a su lado flipara seguro. Por otro lado, no me gusta mucho lo de que subas fotos sin consentimiento"... Son algunas de las consideraciones que se pueden rescatar de uno de los hilos más divertidos de cuantos nos han ofrecido los cantantes a lo largo de este verano.


CADENA 100