La nueva colaboración de Cepeda de la que todo el mundo habla

El cantante ha compartido esta grata sorpresa a través de su cuenta de Instagram
ctv-a66-32035687 170012250504127 8998704363480285184 n

Tiempo de lectura: 1’

Hay personas que tienen una magia especial: para cantar, para escribir o para sentir y sin duda Luis Cepeda es una de estas. El ex triunfito se caracteriza por ser una persona más bien tímida, como ya vimos en su paso por la academia de Operación Triunfo. Pero si ha dejado claro que ha encontrado la forma de abrirse a través de su canciones, ¡y de qué forma!

El pasado junio el cantante sacó su primer disco Principios, un álbum lleno de letras con mucho sentimiento y alguna que otra historia de superación.

Ha sido un año muy especial para el cantante lleno de éxitos, con disco de oro siendo número uno en ventas, y más proyectos. Hace unos días, anunció una gira junto con Ana Guerra, su compañera de Operación Triunfo 2017, con la que ambos artistas recorrerán 16 ciudades españolas durante este año 2019.
 

Cepeda & Antonio José
 

Este martes, el artista gallego ha sorprendido a todos sus fans publicando esta foto junto al cantante Antonio José, que hace un mes terminó su gira 'A un milímetro de ti' con un emotivo concierto en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, y el famoso productor español David Santiesteban.

Hace unos meses, compartían también un vídeo en sus cuentas de Instagram interpretando 'Tengo una vida y solo una noche'.
 

@antoniojoseofficial ��

Una publicación compartida de  Luis Cepeda �� (@cepeda) el 


“Se viene...”, ha publicado Cepeda. Y los fans de ambos artistas han enloquecido ante lo que parece una más que posible colaboración. La publicación ha acumulado 50,000 Me gusta en menos de 1 hora. Tendremos que esperar un poco para saber algo más.
 

Se viene...

Una publicación compartida de  Luis Cepeda �� (@cepeda) el 

Artistas relacionados

CADENA 100