La nostálgica fotografía de Santiago Segura que ha emocionado a sus seguidores: "Así son los recuerdos..."

El protagonista de 'Padre no hay más que uno' comparte una tierna imagen de cuando era pequeño y emociona a sus 'followers' en Instagram
La nostálgica fotografía de Santiago Segura que ha emocionado a sus seguidores: "Así son los recuerdos..."
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Con permiso de Alberto Chicote, que revolucionó las redes hace muy poco con fotografías de su baúl de los recuerdos, esta vez ha sido Santiago Segura quien ha compartido una tierna imagen de su infancia y ha conmovido a sus seguidores. Porque si hay algo que nos encanta, además de conocer todas las novedades de nuestros famosos, es descubrir sus míticos momentos de cuando eran pequeños. Así es como el actor y cineasta se ha puesto nostálgico y ha publicado una foto y un texto en Instagram que ha sorprendido a todos. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

La nostálgica fotografía de Santiago Segura que ha emocionado a sus seguidores: Así son los recuerdos...

Cordon Press

"Me recuerda a mi madre y cómo me cuidaba..."

Como empezaba escribiendo: "Esta noche he sido muy feliz. Hacía tiempo que no soñaba nada agradable, y no solo he soñado que volvía a ser un niño, además he recordado partes del sueño al despertar (que casi nunca me pasa). En la foto estoy con una perra que tenían mis tíos, “Linda”, era un día de verano pero yo me desperté con fiebre, así que me puso mi madre a la sombra con una mantita..." Nada como volver a ser, tan solo por un instante, un niño. Aunque de pequeños nos corre prisa crecer, después nos damos cuenta de lo felices que éramos. No porque ahora seamos menos felices -hay opiniones de todos los gustos-, sino porque la inocencia de ser pequeños es algo mágico, y que después nunca más vuelve.

La foto, aún sin que aparezca en ella, me recuerda a mi madre, y como me cuidaba. Y así son los recuerdos que nos evocan las fotos, parciales e imprecisos, a veces relacionados con sentimientos, sensaciones, incluso olores o sabores. Y así he llegado a la conclusión de que el pasado puede ser como un sueño. Solo existe la certeza del presente (y a veces ni eso)". Por añadido, si además una foto nos recuerda a nuestra madre, es todavía más especial. Todo por un sueño, que a Santiago Segura le ha hecho volver a aquella fotografía. Un cúmulo de sentimientos que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

La fotografía de la nostalgia de Santiago Segura

Entre sus compañeros y amigos, Carmen Lomana le ha escrito que "siempre la recuerdas y eso es lo que más adoro de ti", refiriéndose a su madre, o "qué sensación más bonita cuando tu madre te tocaba la frente por si tenías fiebre y te tapaba con la mantita... hay recuerdos que hacen el corazón rebose", como le decía una seguidora. Un flashback que ha puesto reflexivos a los 'followers' del actor y humorista. ¡No es para menos! Los detalles de las madres son los mejores y Santiago adoraba (y adora) a la suya. No es la primera vez que, muy orgulloso, ha hablado de ella, a quien recuerda siempre:

Como todo ser humano, y por tanto de carne y hueso, hace unas semanas también relataba una mala experiencia. Porque en sus redes, además de lo bueno, comparte muchas más cosas. Como escribía el pasado mes de febrero: "Me gusta compartir cosas simpáticas y divertidas con mis seguidores en las redes, por eso no sabía si contaros esto… pero realmente la vida no es siempre maravillosa, y de color… y creo que está bien que sepáis que “los famosetes” (por mucho que muestren sus comilonas, sus entrenos y sus estrenos) también tienen/tenemos momentos chungos como todo hijo de vecino”.

Porque como bien decía: “El rodaje de “Padre no hay más que uno 3” ha sido especialmente complicado, la sexta ola ha traído cambios de plan, parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto por el maldito coronavirus. La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron su factura el viernes pasado. Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo (o contra algo, cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras…)”, así que de nuevo, además de quedarnos con su simpatía y su sentido del humor, nos fascina que sea así de cercano y sin filtros.

Relacionados

CADENA 100