El niño que se ha hecho viral al recibir un regalo inesperado por Reyes: “¿Me puedo comer un cacho?”

Este pequeño no encontró en el catálogo lo que quería pedir a los Reyes Magos, pero al final lo recibió como regalo y se ha hecho viral por su originalidad
Un niño se hace viral al pedir una tortilla de patatas como regalo de Reyes
Instagram @postureoespanol
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los catálogos están llenos de juguetes para que los niños cojan ideas de lo que quiere pedir a los Reyes Magos en su carta cada año. Son muchos los que acaban señalando numerosas páginas porque no saben lo que elegir, pero también hay otros como este pequeño que no encuentran allí exactamente lo que están buscando. Y es que son más originales que el resto y su imaginación es capaz de ir mucho más allá de lo material para centrarse en algo único y especial.

Un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, y no es para menos, porque lo que quería para este 6 de enero era, nada más y nada menos que… ¡una tortilla de patatas! Un deseo que Sus Majestades de Oriente quisieron cumplir y por eso escondieron entre sus regalos esa delicia que, al abrirla, no pudo resistirse a pedir a sus padres si podía probarla. Todo ello con una gran emoción que ha causado sensación en las redes y que ha sido muy aplaudido por el hecho de que su petición haya conseguido salirse de lo habitual.

Un niño se hace viral al pedir tortilla de patatas como regalo de Reyes

Este niño estaba preocupado porque no encontraba una tortilla de patatas en el catálogo para pedirle a los Reyes y esta es su reacción al abrir uno de los regalos”, se puede leer como descripción del vídeo en la cuenta de Instagram de @postureoespanol, que han sido los encargados de difundir esta historia. En cuestión de horas, la publicación se ha llenado de miles de comentarios y me gustas aplaudiendo la iniciativa de este pequeño que pidió como regalo este manjar por encima de cualquier otro regalo.

“¡Aaaaahhhh!”, exclama este pequeño al abrir uno de sus regalos, envuelto en papel de regalo de Spiderman, sin imaginar lo que habría dentro. “¿Qué es?”, le preguntan rápidamente sus padres. “‘¡Una tortilla de patatas!”, dice muy emocionado al ver que los Reyes le han traído lo que había pedido. Y no duda en preguntar a sus padres: “¿me puedo comer un cacho?”, a lo que responden rápidamente que sí y él termina el vídeo diciendo “vale”. Una reacción que ha sido muy aplaudida por los usuarios de la red social, que han dado la enhorabuena a estos padres por la buena educación que le están dando.




La reacción de las redes ante el regalo de la tortilla

“Hijo mío tenía que ser”, ha comentado en la publicación la madre de este pequeño, respondiendo a algunas dudas de los usuarios y dejando claro que se trataba de una tortilla de patatas sin cebolla, una de las preguntas más repetidas en los comentarios. “Tu hijo mola demasiado”, le han dejado claro. “Y pide permiso para comerse un cacho, cuidado, siendo su regalo, qué niño más bien educado!!!!”, han expresado. “Niño español de pura sangre”, han apuntado. “Qué ilusión con algo tan sencillo, cuanto más felices seríamos así, la importancia de las pequeñas cosas”, han afirmado. “Podría ser yo perfectamente”, han comentado otros tantos, pero ya “de adultos”. “Poco se habla de la humildad de este niño!!!! Buscar en un catálogo una tortilla de patatas!! Bravo campeón!!! Cómete un cacho y la tortilla entera”, se puede leer en otro de los comentarios.


Relacionados

CADENA 100