Natalia, de ‘Operación Triunfo’, tajante con las críticas hacia su físico: “Voy a hacer lo que me dé la gana"

La que fuera concursante de la primera edición de 'OT' se ha sincerado sobre las críticas que recibe por envejecer
Natalia se defiende de las críticas hacia su físico
Instagram @nataliaoficial
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya más de 20 años que conocimos a Natalia en la academia de ‘Operación Triunfo’. Dos décadas de carrera musical en las que ha cambiado por completo su manera de ser y de ver la vida, ya que cuando entró al programa de música tenía tan solo 18 años, por lo que se referían a ella como ‘la benjamina’. En ese momento solo pensaba en cumplir su sueño de dedicarse a la música y ahora, a sus 41 años, que ya lo ha conseguido, tiene muchos más.

Por eso, cuando le critican por su físico, por su manera de vestir o por cualquier otra cosa, sabe muy bien cómo responder y reaccionar. Algo sobre lo que se ha sincerado durante su entrevista en el podcast ‘Animales humanos’, donde ha hecho la siguiente reflexión: “¿Ahora la gente no envejece? ¿Qué está pasando con el edadismo?”, dejando clara su respuesta a estas preguntas y su punto de vista al respecto.

Así reacciona Natalia, de ‘OT 1’ a las críticas hacia su físico

“Es una cosa que yo estoy sufriendo a día de hoy. No se puede, no se debe jamás meter con el físico de nadie”, ha expresado Natalia Rodríguez, dejando claro que no está dispuesta a pasar por alto las críticas hacia su físico. “Es algo de primero de conciencia. Si te salen arrugas, te critican, si te operas, te critican: ‘uy, lo que se ha hecho’. Entonces, ¿en qué quedamos? Y jóvenes eternamente no podemos ser”, ha dejado claro.

Tú no puedes sentenciar a una persona porque tenga 40, 50 o 20 años. Primero, porque es algo orgánico, segundo es algo natural. Tercero, es algo a lo que todo el mundo vamos a llegar”, ha insistido, haciendo una nueva reflexión para las nuevas generaciones y todas las que están por venir que se creen que se van a quedar siempre como están. “¿O ahora cree la gente de 20 años que no va a cumplir 40?”, ha expresado.




La tajante decisión de Natalia sobre su físico

Natalia ha reflexionado sobre el cambio que se sufre durante el paso de los años, y es que ahora son muchos los jóvenes que piensan que no van a tener arrugas, que no se les va a caer nada, que no nos vamos a, en sus propias palabras, “chuchurriar”. Pero, tal y como ha dejado claro, “aquí todo el mundo nos chuchurrimos”. Por eso ha dejado claro que: “voy a hacer lo que me dé la gana. Me voy a vestir como me salga de ahí, me voy a peinar como quiera, voy a salir en el escenario como yo me sienta a gusto. A veces con pantalones largos y a veces con minifaldas hasta que yo sienta que puedo”.

Relacionados

CADENA 100