El movimiento judicial de Julia Janeiro: la hija de Jesulín toma una drástica decisión sobre su futuro

Jesulín de Ubrique y María José Campanario luchan cada día para que su hija pueda tener más privacidad
Julia Janeiro y sus padres piden que la imagen de la joven influencer esté protegida

Tiempo de lectura: 2’

Poco antes de que llegara a los 18 años, ya empezó a suscitar interés. Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, celebraba la mayoría de edad hace un mes, pero desde que su madre se enzarzara en la enésima polémica televisiva con intercambio de golpes con Belén Esteban, la joven empezó a acaparar la atención de la opinión pública. Hasta el punto de que los curiosos comenzaron a entrar en su perfil: unos haciéndole 'follow' sin pensárselo, otros tan solo pasaban por allí...


Julia Janeiro permite a sus seguidores los comentarios en sus fotos de Instagram

Ahora María José Campanario y Jesulín de Ubrique luchan cada día para que su hija Juliua pueda proteger su imagen y más cuando forma parte de una familia que siempre recibe críticas. La pareja piden privacidad y que su hija esté protegida frente a informaciones y comentarios poco afortunados. A sus 18, la joven ya ha tenido que esquivar varios momentos tensos en cuanto a sus familiares con los nunca ha mantenido buena relación. El diario '20 minutos' ha dado a conocer detalles sobre las directrices del abogado Antonio González Zapatero, que ha solicitado medidas cautelares para que cese el acoso y se ha dejado claro que los centros educativos en los que ha estudiado Julia difundan informes sobre su 'buen' comportamiento.

Julia, a la que no hemos escuchado aún hablar por muy cerca que se le han colocado las cámaras, ha desmentido en las últimas semanas algunas de las losas que se le habían colocado. Una de ellas era la de que abriría la boca tan pronto cumpliese la mayoría de edad, algo que, hasta la fecha no ha sucedido. Sí lo han hecho sus padres para aclarar que es una chica estudiosa y a la que no le interesan, para nada, el mundo de las exclusivas y la farándula.

La importante reflexión de Julia Janeiro que dirige a su padre Jesulín de Ubrique

La otra, que la relación tanto con su hermana Andrea como con sus padres, era tirante. Sin necesidad de decir ni media palabra, desmentido también. Fue el propio Jesulín quien aprovechó una de sus estancias en Madrid para reunir a sus dos hijas. Días más tarde, Julian, acompañada por su novio, Brayan Mejía, asistía a las grabaciones de 'El Desafío', donde participa su padre. A la salida, los dos jóvenes y los padres de ella eran vistos en amor y compañía, despidiéndose con evidentes gestos de cariño que dejan claro que, si hubo problemas entre ellos, es agua pasada.

También te puede interesar...

Así será la nueva edición de 'El Desafío' con Pilar Rubio, María Pombo y Jesulín como grandes atractivos

Belén Esteban explota y acaba confesando que Jesulín ha visto a sus hijas Andrea y Julia Janeiro

Relacionados

CADENA 100