El motivador mensaje de Dabiz Muñoz para superar su problema de salud: ''Cueste lo que cueste''

El respetado chef, marido de Cristina Pedroche, ha querido compartir con todos sus avances para superar el problema que le han detectado
El motivador mensaje de Dabiz Muñoz para superar su problema de salud: ''Cueste lo que cueste''

 

Tiempo de lectura: 2’

''No pararé hasta conseguir mis objetivos, cueste lo que cueste... Que nadie diga que fue buena suerte. ¡Vamos!''. Estas han sido las palabras con las que Dabiz Muñoz ha reaparecido para compartir con todos sus avances de salud.

El cocinero, que está en un momento más débil tras haberle detectado un importante desvío de cadera y pelvis que le estaría dando muchos problemas, ha querido mantar un mensaje motivador para inspirar a muchos de los que están en un momento similar.  

Recordemos que semana atrás, el cocinero alarmó a sus fans con el siguiente mensaje: “Tengo una dismetría de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican... y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años. Ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera...”.

Pues bien, desde ese momento no ha dejado de trabajar duro poniéndose a sí mismo al límite y con el apoyo incondicional de Cristina Pedroche, para que todo este quede en ''un mal recuerdo'' lo antes posible.

Y es que, el chef se ha visto obligado a poner en 'stop' su frenética vida y el intenso deporte al que se sometía, antes de que le pase factura este problema y vaya a más. La radiografía que compartió fue de lo más llamativa e impactó mucho en redes sociales. ''Bueno, pues dos meses después de correr la marathon de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena”, dijo antes de dar un golpe en la mesa e ir a por todas para reconducir su situación.

Como es habitual, Cristina está siendo para él su mayor apoyo y no dejan de compartir mensajes de cariño arropando a su chico cuando más le necesita.

Relacionados

CADENA 100