El inesperado revés en la vida de Dabiz Muñoz: “Trabajaré duro para no acabar con una prótesis”

El famoso chef ha recibido una noticia inesperada que afecta a su salud y que ha querido compartir con todos sus seguidores
El inesperado revés en la vida de Dabiz Muñoz: “Trabajaré duro para no acabar con una prótesis”

 

Tiempo de lectura: 2’

A veces la vida nos da un revés inesperado que nos hace valorar aún más todo lo bueno que nos rodea. Hace unas semanas el chef Dabiz Muñoz compartió su alegría al conseguir uno de sus mayores logros: correr una maratón y llegar a la meta. Lo que nunca esperó es que un tiempo después recibiría una mala noticia con respecto a su salud que le obligaría a dejar atrás el running, una de sus grandes pasiones que también comparte con su mujerCristina Pedroche.

El famoso cocinero ha querido compartir con todos una noticia que le obligará a hacer un parón en su vida y abandonar, al menos hasta su completa recuperación, la vida frenética y las carreras. Lo ha hecho mostrando una radiografía de su cuerpo para que podamos ver el problema de salud que sufre desde hace un tiempo. “Bueno, pues dos meses después de correr la marathon de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena”, ha comenzado diciendo.

A continuación, ha querido explicar qué es lo que le pasa exactamente y el porqué de su preocupación. “Tengo una dismetría de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican... y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años”, ha relatado. Eso sí, ha querido explicar que está trabajando en ello y que pondrá todo de su parte para recuperarse pronto. “Ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazoTrabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera...”, ha explicado.

Por último, ha concluido con una frase motivadora que nos enseña que ante todo hay que ser positivos y no venirse abajo con los reveses que pone la vida en nuestro camino. “Querer es poder!!!!!”. Claro que sí, Dabiz, desde CADENA 100 te mandamos todo nuestro cariño y esperamos que te recuperes pronto. Mucho ánimo en este proceso y ¡a por todas!

Relacionados

CADENA 100