Misterio resuelto: los trabajadores de Zara revelan el significado de los mensajes ocultos en sus etiquetas

Hasta ahora, pocos conocían la existencia de unos símbolos en las etiquetas de la conocida marca de ropa y su significado ha sido resuelto
Te contamos el significado de los símbolos que aparecen en las etiquetas de ropa de Zara

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguna vez te has preguntado lo que significan los símbolos geométricos que hay en las etiquetas de ropa de Zara? Muchos se han preguntado lo mismo y no es que Amancio Ortega quisiera enviar un mensaje cifrado a sus clientes. Nos referimos en concreto a unas figuras geométricas: un círculo, un cuadrado y un triángulo. Estos símbolos aparecen en todas las prendas de la marca española. Han estado ahí, en nuestra ropa desde siempre... Pero, ¿qué significado tienen?


La cuenta de Instagram 'carmeron' ha publicado varias fotografías en las que lanza preguntas sobre esto: "¿Nos manda Amancio mensajes cifrados?". Según la publicación: "leyenda urbana" que asegura que esos símbolos funcionan según cómo es la talla, más grande o más pequeña, de la ropa. "¿Debemos aprender este nuevo código para acertar con la talla si o si?”, "¿Teoría acertada o simple co?digo interno?", preguntaba la usuaria. Poco después, la duda fue resuelta gracias a los trabajadores de Zara que han explicado el significado de los símbolos en la publicación de Instagram. Todo indica qué sección tiene que ir cada prenda. El triángulo indica 'Trafaluc', el círculo simboliza la colección de 'Woman', y el cuadrado la de ‘Basics' todo esto facilita la capacidad de los dependientes de los locales a la hora de colocar las prendas de vestir en su sitio correspondiente.

Ya queda poco para que el gran empresario Amancio Ortega se ainterpretado por un grandísimo actor y es que el pasado octubre se supo que Amazon Prime Video llevaría a la pantalla la vida de Amancio Ortega en una serie de ocho capítulos. Ahora ya sabemos quién será el encargo de meterse en la piel del fundador de Zara: Javier Gutiérrez. Según El Confidencial Digital, el actor ganador de dos Goya ha aceptado la propuesta de dar vida al hombre más rico de España. Según el anuncio oficial de Prime Video en octubre, la serie reflejará el relato de la biografía de 2008 escrita por Covadonga O’Shea, Así es Amancio Ortega: El hombre que creó Zara (Esfera de libros). El libro cuenta la trayectoria y los comienzos de como se estrenó en el mundo de la moda el empresario desde sus orígenes humildes para levantar un imperio textil hablando con personas cercanas a él y con el propio Ortega.

También te puede interesar...

Este es el Tour Mundial de Billie Eilish en 2022 que llegará a Europa sin parada en España

Blas Cantó, con CADENA100 antes de cantar en Eurovisión: "Voy a desnudarme de una manera honesta ante Europa"

Relacionados

CADENA 100