Miguel Bernardeau se sincera sobre su refugio tras su ruptura con Aitana: “Fue muy duro”

Un viaje cambió por completo la vida de Miguel Bernardeau tras su ruptura mediática con Aitana
Miguel Bernardeau y el viaje que le cambió la vida
Instagram @miguel_bernardeau

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Bernardeau se ha convertido en el protagonista de la revista Esquire con una entrevista en la que se ha sincerado sobre diferentes aspectos de su vida. Entre ellos, lo mal que lo pasó tras su ruptura con Aitana (aunque, eso sí, sin mencionarla directamente) por la exposición mediática a la que estaba sometido. Algo que le llevó a hacer un viaje que le cambió la vida por completo y le ayudó a tener una visión muy distinta a la que tenía hasta ahora.

Hace poco hice un viaje a Mauricio. Fue muy potente a nivel emocional... Mi sueño era ver ballenas y cachalotes. Fue muy triste. Extremadamente triste”, ha recordado. Y es que se dio cuenta de que, al acercarse, la ballena le tenía “un miedo increíble” y que su mirada era completamente de pánico porque estaba invadiendo su espacio. “Salí del agua llorando”, ha confesado, dejando claro que además se encontraba en un momento malo a nivel personal.

La tristeza de Miguel Bernardeau tras su ruptura con Aitana

Era un momento personal en el que estaba escapando. Fue muy duro. La hora de vuelta en coche después de estar con la ballena me la pasé llorando a moco tendido. Era un momento emocional en el que estaba muy sensible”, ha recordado sobre aquel viaje Miguel Bernardeau. Y no solo eso sino que también se ha sincerado sobre la exposición mediática a la que estaba sometido debido a la fama que tiene la que por entonces era su pareja, sin querer mencionarla directamente.

“Escapaba de un momento de mi vida en el que me estaba reencontrando conmigo mismo después de una ruptura, una ruptura muy pública. No solo eso. Quería reencontrarme con ‘mi actor’, con mi persona, redirigir mi vida. Quería redescubrir hacia dónde quería ir”, ha dicho. “Hubo algo de cansarme mucho del tipo de exposición que estaba recibiendo. Porque yo nunca he sido una persona de exponer mi vida, y sin embargo sí que se ha expuesto, sin mi permiso ni mi consentimiento. No lo elegí. Creo que eso es lo que me hizo bajar a los infiernos, por así decirlo. Y sí, es verdad, desde ahí me he reenamorado de una forma muy bonita de mi profesión porque es lo que me ha ayudado a recuperar la ilusión”, ha añadido.




Su amistad con Greta Fernández, en el punto de mira

Otra de las cosas sobre las que ha hablado Miguel Bernardeau en esta entrevista es su amistad con Greta Fernández, a la que está muy unido. Y es que ha querido dejar claro que un hombre y una mujer pueden ser solo amigos, como es su caso, y no tienen por qué especular con algo más allá de eso. “No es que nos dé igual porque obviamente te afecta, lo lees y joder… Pero es lo que hay, ya está. A mí gracias a Dios no me siguen los paparazzi, no me sigue nadie, los putos móviles de la gente y ya. Eso es horrible. Eso te cierra. Es inevitable”, ha expresado.

Relacionados

CADENA 100