El mensaje de Marta Riesco con el que se pone en evidencia: las contradicciones de su 'modus operandi'

Hace apenas dos semanas pronunció unas palabras que nada tienen que ver con la actitud que ha tomado desde que se conociera su relación con Antonio David
Marta Riesco y las evidencias de que está lanzando mensajes contradictorios
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

En las últimas semanas ha habido un nombre que ha sobresalido de manera especial en el universo del corazón. Efectivamente, nos referimos al de Marta Riesco, que ha visto cómo su popularidad se ha multiplicado de manera exponencial desde que se la comenzara a relacionar con Antonio David Flores, pero, sobre todo, desde el mismo momento en el que reconoció que tenían un romance -a pesar de haberlo negado en primera instancia-. La reportera de 'El programa de Ana Rosa', incluso, hizo llegar una especie de comunicado el pasado otoño a la presentadora del espacio de Telecinco en el que venía a pedir que se respetara su intimidad. Que ella lo que quería era dedicarse a ser colaboradora de ese espacio en el que siempre soñó trabajar.

Tiempo más tarde, el más cercano 13 de enero, dejó otras palabras ante las cámaras que, ahora, queremos rescatar en CADENA 100. ¿Por qué? Pues porque entre aquel 'comunicado' que leyó Ana Rosa y este otro mensaje que dio ella misma, queda en evidencia por completo. Pero vayamos por partes. "Soy una mujer que, ahora mismo, quiero que me defina mi trabajo, no con quién estoy. Y lo digo porque sé que es complicado, sobre todo si estás empezando una relación con Antonio David Flores. Sé quién es Antonio David Flores y sé que va a ser muy complicado, pero os pido por favor que me dejéis intentarlo. Quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana. No quiero ir a un 'reality'. No quiero conceder ninguna entrevista de nada sobre mi vida privada: nunca lo he hecho, nunca lo voy a hacer. Y también aclarar que, como ha dicho Marisa Martín Blázquez, jamás, nunca he comercializado con nada que tenga que ver con mi vida privada", ese es el discurso íntegro que dio hace un par de semanas escasas y que, además, puedes escuchar aquí abajo en este tuit.



Mensajes contradictorios

¿Cómo alguien que no quiere que se hable de su vida privada azuza el fuego con una declaración como esa? Eso es justo lo que se preguntaban ya en su día los usuarios de una red social entre los que los había que, con sorna, indicaban que no iba a participar en un 'reality' porque quedaría muy mal al lado de ese primer puesto obtenido por Olga Moreno en 'Supervivientes'. Del mismo modo, ha habido ciertas informaciones que han salido a la luz desde que confirmaran el romance que han traído mucha cola. Empezando por esas conversaciones de pasillo que hablarían de que Riesco está tratando de trazar una estrategia paralela a la que proclama de cara a la galería.

Marta Riesco y Antonio David Flores están juntos


Nos referimos a todo lo que ha salido en el plató de 'Sálvame' sobre el hecho de que habría pedido más presencia en los espacios en los que colabora en Mediaset, puesto que tiene un papel protagónico en la actualidad social. O que, siguiendo los pasos de Julia Janeiro, haya desactivado los comentarios de sus publicaciones de Instagram. Si nada debe cambiar, ¿por qué ha modificado ella lo que hasta ahora era normal -más allá de por la obviedad de cubrirse las espaldas y evitar recibir comentarios desagradables-? Por cierto, que hace cuatro días, regresaba a esa postura inicial de dejar que la gente deje sus mensajes en sus 'post'.

Así las cosas, y de ser cierto todo lo que han comentado Jorge Javier Vázquez y otros colaboradores del programa que presenta, Marta estaría contradiciéndose y quedando en evidencia delante de toda esa comunidad, tanto virtual como televisiva, que crece por momentos a medida que se añaden elementos de morbo a uno de los grandes romances con los que hemos comenzado este 2022.

También te puede interesar...

El reparto de 'Alegría' llega a Madrid: Sergio Dalma trae su álbum al WiZink Center este viernes

Manuel Carrasco continúa intrigando a sus fans, ahora con 12 segundos de su nueva canción: "Y así empieza..."




CADENA 100