Melissa Jiménez y las pistas sobre su inesperada separación con Marc Bartra: "Lo que quede por llegar"

La periodita ha estado compartiendo en los últimos días mensajes que dan mucho de qué hablar
Marc Bartra y Melissa Jiménez

Tiempo de lectura: 2’

La separación entre Melissa Jiménez y Marc Bartra nos ha dejado a todos sorprendidos. No cabe duda que eran una de las parejas más idílicas hasta el momento. Lo compartían todo juntos: cada viaje, cada momento familiar e incluso su boda. Aunque todavía no se han pronunciado al respecto, la revista 'Vanitatis' ya ha dado esta exclusiva. Sin embargo, la periodista sí que ha dejado unas palabras en su cuenta de Instagram donde deja claro que ha empezado una nueva vida alejada de Marc ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Marc Bartra y Melissa Jiménez


"Vivamos y que pase lo que tenga que pasar", publicaba hace unas horas antes de conocer esta noticia que nos ha dejado totalmente conmocionados ya que eran una de las parejas más admiradas por el mundo social y, por qué no, en el mundo del fútbol y que se suman a la lista de separaciones de este último año junto a Iker Casillas y Sara Carbonero o Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

ctv-mi9-fotojet


Sin embargo, no es el único mensaje que ha dejado Melissa en los últimos días y que ha dado de qué hablar. "Será bonito lo que quede por llegar", fue otra de las frases que escribió junto a una fotografía del mar para dar la bienvenida a este 2022 que, seguro, para ella, después de ocho años con el jugador de fútbol, será muy diferente.



'Vanitatis' ha sido la encargada de dar esta exclusiva y, además, desvelar que llevaban muchos meses intentando solucionar esta crisis de pareja que no ha podido ser, aunque intentan llevarse de la mejor manera posible por los tres hijos que tienen en común pero, finalmente, sería en diciembre cuando han decidido tomar esta drástica decisión.

Aunque ambos aún no lo han comunicado a través de sus redes sociales, seguramente muy pronto hagan un comunicado oficial así que en CADENA 100 estaremos muy atentos por lo que pueda pasar. Lo que sí está claro es que hace mucho que la pareja no compartía fotos, como sí solían hacer, a través de sus redes sociales.



Además, tal y como informa el medio anteriormente citado, continuarán ambos viviendo en Sevilla y, por el momento, no tienen ninguna intención de mudarse hasta Barcelona ya que el sigue en las líneas del equipo Betis. No está siendo una etapa nada fácil para ellos, aunque seguro que tienen la relación más cordial por el momento.

Una boda de cuento

Fue en 2017 cuando ambos decidieron pasar por el altar y darse el 'sí, quiero', en una boda de enseño y de lo más emotiva en la finca Bell Recó de Argentona, el mismo lugar en donde se casaron también Risto Mejide y Laura Escanes. Una ceremonia al aire libre y con una decoración que llevaba, sin duda, el sello de la pareja. Desde ese día, no han parado de recordarlo en sus redes sociales así como toda su historia de amor.

También te puede interesar...

Marc Bartra y Melissa Jiménez toman una drástica decisión en su relación: el insalvable motivo de la ruptura

Tamara Gorro habla sobre su ruptura con Ezequiel Garay y lanza un insólito mensaje: "Él no está acostumbrado"

CADENA 100