Marc Bartra y Melissa Jiménez toman una drástica decisión en su relación: el insalvable motivo de la ruptura

Después de ocho años de relación, las crisis de la pareja han sido insuperables
Marc Bartra y Melissa Jiménez

Tiempo de lectura: 2’

Después de ocho intensos años siendo pareja, Marc Bartra y Melyssa Jiménez han puesto punto y final a su relación. Esta historia de amor llega a su fin días después que Tamara Gorro, aunque, al igual que ella, esta crisis también viene de muchos meses de lucha. ¡Te contamos todos los motivos en CADENA 100!

'Vanitatis' ha sido la encargada de dar esta exclusiva y, además, desvelar que llevaban muchos meses intentando solucionar esta crisis de pareja que no ha podido ser, aunque intentan llevarse de la mejor manera posible por los tres hijos que tienen en común pero, finalmente, sería en diciembre cuando han decidido tomar esta drástica decisión.

Aunque ambos aún no lo han comunicado a través de sus redes sociales, seguramente muy pronto hagan un comunicado oficial así que en CADENA 100 estaremos muy atentos por lo que pueda pasar. Lo que sí está claro es que hace mucho que la pareja no compartía fotos, como sí solían hacer, a través de sus redes sociales.



Una decisión que llega en uno de los meses más nostálgicos para todos, aunque han podido contar con el apoyo de sus seres quderidos más cercanos. No cabe duda que han sido una de las parejas de moda de los últimos años, al más puro estilo Iker Casillas y Sara Carbonero pero, al igual que ellos, harán todo lo que estén en sus manos para que los niños lo atraviesen de la mejor manera posible.

Además, tal y como informa el medio anteriormente citado, continuarán ambos viviendo en Sevilla y, por el momento, no tienen ninguna intención de mudarse hasta Barcelona ya que el sigue en las líneas del equipo Betis. No está siendo una etapa nada fácil para ellos, aunque seguro que tienen la relación más cordial por el momento.

Una boda de cuento

Fue en 2017 cuando ambos decidieron pasar por el altar y darse el 'sí, quiero', en una boda de enseño y de lo más emotiva en la finca Bell Recó de Argentona, el mismo lugar en donde se casaron también Risto Mejide y Laura Escanes. Una ceremonia al aire libre y con una decoración que llevaba, sin duda, el sello de la pareja. Desde ese día, no han parado de recordarlo en sus redes sociales así como toda su historia de amor.







Además, fue un enlace de lo más glamourosos en donde no faltaron las caras conocidas como Carles Puyol, Jordi Alba o Xavi Hernández, compañeros de equipo del Barcelona Club de Fútbol de Bartra.

También te puede interesar...

Tamara Gorro habla sobre su ruptura con Ezequiel Garay y lanza un insólito mensaje: "Él no está acostumbrado"

'Sálvame' desmonta la ruptura 'amistosa' entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay: el verdadero motivo

CADENA 100