MegaStar te presenta a los veinte "influencers 20.0"

Son jóvenes que, a través de sus proyectos, buscan mejorar nuestro entorno y dar soluciones a los grandes retos de nuestro siglo 
MegaStar te presenta a los veinte "influencers 20.0"

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace dos semanas, MegaStar FM se lanzaba a la búsqueda de los veinte jóvenes veinteañeros españoles que ya están cambiando el mundo a través de sus proyectos y ya conocemos al primero.

Te presentamos a Guille. Él es nuestro primer Influencer 20.0. Su proyecto es impresionante. Con una básica impresora 3D que tiene en su cuarto se dedica a fabricar prótesis y llevarlas a los países más desfavorecidos. 

Guille es un ejemplo del joven talento español que demuestra lo que los expertos ya han confirmado: que nuestra generación está consiguiendo impactar como ninguna otra antes. Proyectos que buscan mejorar nuestro entorno y dar soluciones a los grandes retos de nuestro siglo que van desde el cambio climático a la igualdad real pasando por los derechos humanos.

Durante estas dos semanas hemos recibido historias impresionantes y nos ha sido muy difícil poder seleccionar a nuestros 20 Influencers 20.0 que cada día podréis ir conociendo en el programa "Mateo y Andrea" de MegaStar. 

Para seguir al día de los nuevos rostros que desvelarán en MEGASTAR, pincha el siguiente enlace: INFLUENCERS 20.0

¡Descubre la historia de guille en esta entrevista que han realizado Mateo y Andrea!

CADENA 100