Malú celebra su cumpleaños con un agradecimiento muy especial

La cantante sigue recuperándose de su operación para volver cuanto antes a los escenarios
Malú

 

Tiempo de lectura: 2’

Malú ha reaparecido públicamente para celebrar su 37 cumpleaños con todos sus fans. La artista ha retomado su actividad en las redes sociales para compartir una fotografía donde se la ve sujetando su tarta de cumpleaños.

De lo más sonriente, la intérprete posa feliz en este día tan especial al que seguro no faltó ninguno de sus seres queridos. Agradecida por los cientos de mensajes de celebración, Malú compartía esta foto junto con el texto: "Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!!".
 


 

Este 15 de marzo habrá sido diferente para la madrileña debido a ese parón en su ‘Oxígeno Tour’ por la rotura de ligamentos que la hizo pasar por el quirófano, pero está en plena recuperación y, si todo va bien, la tendremos de nuevo dándolo todo en los escenarios el próximo mes de agosto.
 


En los últimos tiempos, la artista se ha visto envuelta en diferentes corrientes de comentarios y no tanto por su música, que también, sino por su nueva ilusión. Y es que la semana de San Valentín saltaba la noticia: Albert Rivera y Malú ''se están conociendo''. La revista Semana lanzaba esta exclusiva, confirmando la información según declaraciones de una persona próxima a la pareja.

Tal fue el impacto de esta noticia que hasta nuestro morning lo comentó esa mañana. En ¡Buenos días, Javi y Mar! el propio Javi Nieves lo comentaba con Mar Amate: ''Poco estamos comentando lo de Malú con Albert Rivera. ¡Qué noticia! ¿verdad?'', decía el locutor.

Nos alegra mucho que una de nuestras artistas más queridas esté bien, feliz e ilusionada. Lo que sí está claro es que lo mejor está por llegar y que falta muy poco para volver a verla de nuevo derrochando talento encima de los escenarios.

CADENA 100