Madonna, vuelve con otra polémica tras convertirse en la nueva reina de las conspiraciones

Madonna se une a la comunidad conspiratoria tras publicaciones en Instagram que han dejado a muchas personas confundidas
Madonna, vuelve con otra polémica tras convertirse en la nueva reina de las conspiraciones
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Madonna nunca deja de sorprendernos con sus polémicas y ahora vuelve con su última entrega, la gran conspiración de la Covid-19. La red social Instragram eliminó ayer una publicación que subió la cantante en forma de vídeo que ha sido considerado como “información falsa”, ya que la artista no ha verificado la información sobre el coronavirus y lo ha compartido con sus más de 15 millones de seguidores.

En la publicación la artista, y según capturas de pantalla tomadas a tiempo, la cantante comunicaba a sus millones de fans de que existía una vacuna efectiva que funcionaba bien y que durante meses el Gobierno lo había ocultado. También indicó que para ella algunas personas “no quieren escuchar, especialmente la gente en el poder”.

¿De donde viene la publicación de Madonna?

El vídeo que compartió Madonna, fue tomada por Stella Immanuela, una pediatra conocida por sus creencias de varias teorías conspiratorias que se podrían llamar exageradas y autenticas tonterías.
Lo más interesante es que esta pediatra fue la misma que dejo impresionado al Presidente Trump tras reivindicar el uso de hidroxicloroquina, y sus vídeos hablando de la Covid-19 se han hecho virales en estados unidos y no cabe duda de que las opiniones sobre su contenido han creado un debate bastante polarizado. El propio Donald Trump Jr también tuvo su cuenta cerrada temporalmente por compartir el mismo vídeo que Madonna. Se entiende que la información no corrobora científicamente con ninguna de las afirmaciones oficiales.

"Esta mujer es mi héroe. Gracias, Stella Immanuel", escribió Madonna. Aunque una vez que se retiró la publicación, ni ella ni sus representantes se han referido de nuevo a la misma.

¿Qué opinan sus seguidores?

Entre los muchos seguidores que se han quedado totalmente sorprendidos por la acción la gran estrella, la cantante Annie Lennox quiso intervenir y ha calificado la conducta de Madonna como "charlatanería peligrosa".

"¡Esto es una locura absoluta! No puedo creer que estés respaldando a esta charlatanería peligrosa. Esperemos que su Instagram haya sido hackeado y que nos dé algún tipo de explicación", comentó Lennox.

Tras marcarlo como "desinformación", Instagram decidió retirar la publicación porque "hacía afirmaciones falsas sobre las curas y los métodos de prevención para la COVID-19", aseguró un portavoz de la red social a la revista musical Billboard.

Instagram, propiedad de Facebook, especificó que está eliminando ese contenido de toda su plataforma, no estrictamente del perfil de Madonna, a pesar de su enorme influencia en la red social.

También te puede interesar...

El racismo y Madonna, lo nuevo de Pablo Alborán y el adiós a Pau Donés

Dua Lipa cumple su sueño con una colaboración con su ídola Madonna en un remix de 'Levitating'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100