Madonna celebra el final del verano con un fiestón, dando nuevas pistas de su recuperación

Para conmemorar el final del verano y su recuperación, Madonna ha hecho una fiesta con su familia y amigos en la que la hemos visto como hace mucho tiempo
Madonna celebra el final del verano con un fiestón, dando nuevas pistas de su recuperación
Madonna, de fiesta en LisboaInstagram: @madonna

Tiempo de lectura: 2’

Después de darnos un susto hace un par de meses con su ingreso en la U.C.I., tras sufrir una infección bacteriana que la dejó fuera de juego, Madonna vuelve a darnos buenas noticias. Su núcleo cercano ha sido vital en su recuperación, ya que estos familiares y amigos han ayudado a esta leyenda con 40 años de carrera a sus espaldas a poder reestructurar su gira para no dejar en la estacada a sus fans. Para agradecer todo lo que han hecho por ella, la intérprete de ‘La Isla Bonita’ ha decidido congregarlos a todos en una fiesta para acabar el verano.

El método elegido por Madonna para mostrarnos lo ocurrido ha sido unas historias de Instagram, en las que podemos ver a familia y amigos a partes iguales. El jardín y la piscina de la cantante italoamericana son los protagonistas de la fiesta, con muchas fotos de sus hijos saltando a la piscina para refrescarse. Los globos color pastel copan gran parte de las instantáneas, con un salón lleno de estos. Además, al caer la noche utilizaron esas “varas” que se iluminan en la oscuridad, dando una imagen espectacular.

ctv-ujs-vbnfcbn

Junto a las fotos de terceros, Madonna también ha publicado varias imágenes en las que la vemos con una alegría que hacía tiempo no mostraba. Así, no solo aparece sentada, también se anima a tocar la guitarra.

ctv-tjf-xgnvcbnv

Además, hay una historia en particular que, aunque pueda parecer poco, significa muchas cosas. La artista vuelve a montar a caballo para la ocasión, algo que requiere bastante esfuerzo físico, por lo que son más pruebas de que esta estrella está más cerca de subirse a los escenarios. En sus primeros vídeos tras la hospitalización la vimos mucho más contenida en sus movimientos, por lo que todo lo que implique verla haciendo lo que le gusta son grandes noticias para nosotros.

ctv-tpc-jhgthngh

Los problemas de la gira de Madonna tras su enfermedad

Tras su problema de salud, Madonna ha tenido que reprogramar casi en su totalidad las fechas de la parte norteamericana de la gira, que comenzará el 13 de diciembre de 2023 en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York). Debido a conflictos de programación, se cancelaron los siguientes espectáculos: 27 de julio en Tulsa, 22 de diciembre en Nashville, 15 de enero en San Francisco, 18 de enero en Las Vegas y 20 de enero en Phoenix.

En EE. UU., las entradas adquiridas inicialmente serán válidas para las nuevas actuaciones, a excepción de Los Ángeles y una de las fechas en Nueva York donde, debido a un cambio del recinto, se realizará la devolución de las entradas y se facilitará un nuevo enlace de compra a través de Ticketmaster. Madonna, tras poner en marcha su gira, aseguró que "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”.




Por tanto, las fechas reprogramadas de América del Norte se anunciarán en breve mientras sí se confirma que Madonna dará el pistoletazo de salida el 14 de octubre con el primero de cuatro conciertos en Londres, seguidos de Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos durante el resto del 2023. De este modo, Madonna ha confirmado que mantiene las fechas europeas de "The Celebration Tour", entre ellas las actuaciones en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 y 2 de noviembre, una gira que se vio obligada a posponer al ser hospitalizada por una grave infección bacteriana de la que ya estará recuperada.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100