Beyoncé recibe a Madonna por todo lo alto en su último concierto: "Saluden a la Reina"

Madonna acudió a la parada del 'Renaissance Tour' en Nueva Jersey, recibiendo una dedicatoria muy especial por parte de Beyoncé
Beyoncé recibe a Madonna por todo lo alto en su último concierto: "Saluden a la Reina"
Beyoncé y Madonna en Nueva JerseyRR.SS.

Tiempo de lectura: 2’

La gira ‘Renaissance Tour’ de Beyoncé está siendo una de las más comentadas de la actualidad. No es para menos, que una de las reinas del panorama musical del siglo XXI salga a la carretera es siempre noticia. Pero no solo destacan las actuaciones medidas al milímetro de la intérprete de ‘Single Ladies’. Sus conciertos están viniendo cargados de momentos muy especiales, que se viralizan al instante en redes. Hace dos meses, el público mundial veía por primera vez a Blue Ivy, hija mayor de la cantante, debutar sobre los escenarios, bailando un par de canciones frente a decenas de miles de personas.

Ahora, otro suceso muy bonito ha sido el protagonista de las principales aplicaciones este fin de semana. La razón es muy palpable en cuanto vemos los vídeos. Y es que Beyoncé Knowles tenía entre su audiencia a una invitada muy especial. Esta no era ni más ni menos que Madonna, que había aprovechado su descanso para ir a la parada del ‘Renaissance Tour’ en Nueva Jersey. Su aparición fue captada por todo el mundo, que le sacó fotos y vídeos. Beyoncé también se dio cuenta, y le dedicó un detalle único.

Durante una canción en pleno espectáculo, la cantante menciona a figuras referentes de la historia de la música. Su repertorio habitual está ya escrito, con figuras de la “cultura negra” como Nina Simone, Santigold o Lauryn Hill. Pero la artista improvisó, dedicándole a Madonna unas bellas palabras. “Por favor, saluden a la Reina. Madonna, Reina madre, te queremos” dijo en vivo.



Así, hizo todavía más increíble una velada que seguramente Madonna haya disfrutado muchísimo. La cantante italoamericana debería haber estado en la misma posición en estas fechas, ya que tenía agendado un tour que la mantendría ocupada hasta finales de año. Sin embargo, todo se fue al traste cuando, tras sufrir una infección bacteriana, fue ingresada en la UCI. La intérprete de ‘La Isla Bonita’ nos tuvo en vilo hasta que, por fortuna, se confirmó que su estado de salud había mejorado y podía volver a casa. Las buenas noticias se han ido sucediendo poco a poco, pero a sus 64 años no parece que quiera parar. Madonna subió un vídeo hace unos días en el que volvía a bailar después del ingreso, por lo que verla ahora en el concierto de Beyoncé nos da muy buenas sensaciones para lo que está por venir.


Lizzo, otra de las mencionadas en directo

Madonna no ha sido la única que ha podido recibir el honor de ser mencionada en directo por una estrella como Beyoncé. La segunda ha recibido la visita de muchos artistas, que no han querido perderse la oportunidad de ver estos eventos en directo. Una de ellas fue Lizzo, que vivió un sueño cuando una de sus mayores referentes vitales la mencionaba frente a decenas de miles de personas.



Su equipo pudo grabarla mientras recibía tal “premio”, y ella misma describió así lo ocurrido en sus redes sociales: “En ese momento pensaba en mi de pequeña, escuchando ‘Happy Face’ de Destiny's Child y llorando hasta quedarme dormida por culpa de los matones... Pensé en Beyoncé entrando a la habitación donde Tina Turner esperaba para conocerla por primera vez. Pienso en lo que todos significamos para la gente y en lo cíclico que es. Todos estamos tan infinitesimal y máximamente conectados y somos tan significativos. Es un honor. Gracias Beyoncé”. De esta manera, Beyoncé nos demuestra cada día lo mucho que se merece todo lo bueno que le pasa, y cómo es ya una leyenda viva de la industria musical.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100