Luca Onestini y Cristina Porta sellan su amor para siempre: la foto que demuestra el avance en su relación

La joven ha compartido una publicación que ha hecho saltar todas las alarmas y que despeja los rumores de crisis en la pareja
Cristina Porta y Luca Onestini

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Cristina Porta y Luca Onestini parece que va mejor que nunca. Desde que entraran en la primera edición de 'Secret Story' se han vuelto inesparables a pesar de los rumores de crisis y rupturas que han protagonizado su relación. Aunque en muy pocas ocasiones comparten fotografías en su cuenta de Instagram ahora, la periodista, ha sido la que ha decidido dar un paso al frente y gritar a los cuatro vientos, como nunca, su amor por el italiano. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La pregunta de Toñi Moreno que destapa la crisis entre Cristina Porta y Luca Onestini, de Secret Story

Telecinco


Lejos de cualquier crisis sentimental, la periodista deportiva ha compartido en su cuenta de Instagram que se ha hecho un nuevo tatuaje en el que Luca es uno de los grandes protagonistas ya que es la fecha en la que se conocieron. Parece que, pase lo que pase entre ellos, no quiere olvidarse nunca de esa fecha tan importante en la que, a día de hoy, conoció al amor de su vida a pesar de las especulaciones a las que han tenido que hacer frente durante estos meses. Es por ello que ha querido tatuarse la fecha en la que se concieron con un corazón -todo un guiño para el hermano de Gianmarco Onestini-.



Una publicación que ha causado una gran revolución en la publicación de la finalista de 'Secret Story'. "Preciosos , momentos vividos que siempre llevarás en la piel !!", "Preciosos, momentos vividos que siempre llevarás en la piel !!", "Me muero sabia que te ibas a tatuar esa fecha es especial para ti Cristina", "Me encanta cada uno es un cosa importante en tu vida me alegro que te cambiará para bien y te enamoras te lo merece gracias por tanto a cambio de nada", han escrito.

"NO HEMOS ROTO. LO ESTÁ PASANDO MAL..."

Cristina Porta y Luca Onestini en Secret Story

Telecinco


Como vimos en la final de 'Secret Story', hace apenas tres meses, Luca Onestini se proclamó ganador de su primera edición y le dedicó el premio a su abuela. Ahora, hemos vuelto a ver lo importante que ella fue para él: "No pasa un día que no piense en ti, no pasa un día que no me emocione pensando en todo el amor que me has dado y que me sigues dando desde allá arriba. Ese amor que solo una abuela y su nieto pueden sentir..." ha escrito Luca, en su última publicación en Instagram. Una posible razón de que Luca esté más sensible, como es lógico. Y es que, como ha dicho Cristina muy rotunda: "En ese mensaje no pone que hemos roto. Pone que lo está pasando mal".



"Él también en su vida tiene más cosas que Cristina. Puede estar pasándolo mal por otras cosas", añadía Cristina Porta, a lo que Toñi Moreno no ha dudado en reprocharle el tono con el que ha hablado: "Estás siendo muy borde conmigo y yo estoy siendo cariñosísima. Estás en tensión y el otro día estabas hecha polvo. Quiero saber cómo estás".

También te puede interesar...

Las 5 expulsiones disciplinarias en 'realities' más polémicas en la historia de la televisión

Cristina Porta se pronuncia, muy contundente, sobre los rumores de crisis con Luca: "No quiero esconderme más"

CADENA 100