Las palabras de Hugo Sierra que indignarán a Adara Molinero: ''La intenta proteger'

El argentino ha realizado unas declaraciones sobre el hijo que tienen en común que van a levantar ampollas en la concursante de 'realities'
Hugo Sierra y las declaraciones que van a poner de muy mal humor a Adara Molinero
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A Hugo Sierra y Adara Molinero les une mucho más que ese pasado televisivo que les permitió hacerse con un hueco en diferentes tertulias y especios de la pequeña pantalla. No se puede obviar que fruto de su relación, en los albores de la misma, tuvieron un hijo en común: Martín. Ese pequeño supuso uno de los puntos de fricción entre ellos cuando pusieron punto y final a su romance -recordemos que fue con ella en la casa de 'GH VIP', cuando empezó su acercamiento a Gianmarco Onestini, con quien vivió una historia de idas y venidas-. Así las cosas, el argentino, a quien ya conocerán más que de sobra los lectores de CADENA 100 por la cantidad de veces que hemos hablado de sus historias sentimentales, acaba de realizar unas declaraciones sobre el menor. Algo que, no nos cabe duda, no va a gustar nada a la madre de la criatura, que siempre ha tratado de mantenerle al margen de todo el universo mediático en medio del que ella se mueve.




Hugo, que hace apenas unos días reconocía que su relación con Ivana Icardi había tocado a su fin y que el motivo no era otro que las broncas constantes que tenían entre ellos, ha concedido unas palabras a la revista 'Lecturas' que no van a hacer nada de gracia a la madrileña. Precisamente, porque habla de ese menor del que ella siempre ha salvaguardado su intimidad. Porque este ha querido explicar cómo se llevan sus tres hijos. La mayor de ellos, hay que resaltar, tiene 18 años y vive en Uruguay, de donde es originario Hugo. Esta no conoce a sus hermanos, pero su padre le manda fotos para que vaya viendo cómo crecen: "Me dice: ‘Qué lindos son'".

Suenan tambores de guerra

Es entonces cuando comienza a hablar en profundidad de Martín, de quien reconoce que, con la entrada de su madre en la casa de 'Secret Story' y todo el tiempo que pudieron disfrutar juntos, fue cuando este se hizo cada vez más cariñoso y pudo entablar una relación más especial con su hermana pequeña, la hija que él tuvo al lado de Icardi. "Se le acercaba, la abrazaba, le daba besos... La intenta proteger. Él pregunta por 'Yoya' que es como llama a Giorgia", son esas palabras que pueden molestar de una manera especial a Adara. Es más, le lanza una especie de indirecta que podría hablar del poco tiempo que le deja pasar con su hijo, ya que subraya que, cuando el niño está con él en casa "no me falta nada".

La aplaudida respuesta de Ivana Icardi tras ser criticada por no dar el pecho a su bebé: “Levanta ampollas


Aunque quizás lo más duro sea lo que dice de la relación que Martín tiene con esa Ivana con quien acaba de romper por el bien de ambos y de todos quienes habitan en esa casa: "Me hace feliz que la cabeza de él esté clara. Que sepa que su mamá está con Rodri y que su papá está con Nana, que es como se dirige Martín a Ivana". ¿Cómo sentará esto a Adara, a quien no le ha hecho nunca ni pizca de gracia la presencia de esta en la vida de su hijo? Esperaremos a ver si reacciona con una de sus demoledoras declaraciones, porque la madrileña siempre se ha caracterizado por no dejar indiferente a nadie con sus palabras.

También te puede interesar...

Gonzalo Alhambra canta al desamor en su tema ‘Es difícil’, que presenta en exclusiva para CADENA 100

Adele deja atrás las sombras del pasado y se reafirma en el videoclip de 'Oh My God': empieza una nueva vida

CADENA 100