Las nuevas tendencias y mucho más para decorar tu hogar en Navidad, ¿con cuál te quedas?

Decora tu hogar en Navidad con estas sencillas ideas
ctv-xyy-img portada

Tiempo de lectura: 2’

Llega el invierno y con él una de las fiestas más particulares del año, la Navidad. Por eso, una vez más podemos seguir contando con la ayuda de Leroy Merlin y hacer de tu estancia en el hogar mucho más especial con sus últimas novedades en decoración navideña.

Este año, la Navidad no será como todas las anteriores y, aunque ya lo sabemos, en nosotros está hacerla igual de especial. Está claro que pasarla al lado de tus seres queridos es algo propio de estas fiestas, pero igual de importante es poner la casa bonita, porque cada detalle cuenta para que sea lo más parecido a lo que estamos acostumbrados. Por eso, Leroy Merlin quiere ayudarte a buscar tu estilo navideño en el hogar. Desde una Navidad tradicional, divertida y llena de magia; hasta una Navidad nórdica, auténtica y sofisticada. ¡Solo tienes que dejar volar tu imaginación!

Además, si no quieres quedarte sin nada, sé el primero y no te pierdas las fantásticas tendencias que tienen para ti:

El árbol:

ctv-otn-img 1

Tanto si ya tienes uno o como si lo quieres renovar, Leroy Merlin te ofrece una gran diversidad de árboles de navidad para que los combines a tu gusto y, sobre todo, a juego con la decoración de tu casa.

Los puedes encontrar de diferentes colores, alturas y diámetros, naturales, con efecto nevado, árboles minis para espacios reducidos, árboles led, incluso, bases para disimular el apoyo de los mismos. Solo tienes que elegir el estilo que más te guste y hacer de tu hogar tu rincón favorito.

Descubre las novedades de Leroy Merlin e inspírate a la hora de decorar tu árbol de navidad

La iluminación:

ctv-anz-img 2

Es una de las cosas que más caracteriza la Navidad. ¿Cuánto nos gusta salir por la noche en plenas fiestas a dar una vuelta por la calle, para tan solo ver las luces que recorren toda la ciudad? Mucho. Por eso, un básico para Leroy Merlin es la iluminación. Tienen gran cantidad de artículos, tanto para interior como para exterior, que darán ese ambiente navideño que tanto andabas buscando.

¡No te lo pierdas! Entra en la web de Leroy Merlin y crea el entorno que deseas con estas maravillosas luces navideñas.

Los adornos:

ctv-uhx-img 3
ctv-ydi-img 4

Si ya tenías difícil elegir un árbol de navidad y una iluminación que ambientara tu hogar, con los adornos lo vas a tener más difícil todavía. ¿Por qué? Porque tienen infinidad de figuras y muñecos para sorprender a cualquiera: un buzón para mandar las cartas para los más pequeños, figuras para poner en el belén, guirnaldas navideñas de diferentes tamaños y colores para las puertas y ventanas, felpudos con motivos navideños, remates para la mesa y muchas cosas más que no te puedes perder y que puedes encontrar en su web.

Así que, si tú también quieres tener una Navidad especial, entra en Leroy Merlin y da vida a tus ideas.

¡Disfruta de una Navidad a tu gusto, con Leroy Merlin!

CADENA 100