Las lágrimas de Violeta Mangriñán al confesar sus problemas alimenticios: “Veía un monstruo”

Violeta Mangriñán ha hablado por primera vez de los problemas de alimentación que sufre desde hace casi 3 años
Violeta Mangriñán habla por primera vez sobre sus problemas de alimentación

 

Tiempo de lectura: 2’

Violeta Mangriñán se ha atrevido a hablar por primera vez en su canal de Mtmad de un episodio de su vida que nunca antes había contado. Hace 2 años y medio, cuando se dio a conocer en televisión, atravesó una de las peores épocas de su vida tras acabar mal una relación, algo que le llevó a tener problemas con la comida. No ha querido ponerle nombre y no se atreve a hablar de anorexia porque le da vergüenza, pero lo cierto es que llegó a adelgazar mucho en poco tiempo y podía estar varios días sin comer.

Más sincera que nunca, Violeta ha abierto una parte de su vida hasta ahora desconocida, confesando a todos sus fans que tuvo problemas de alimentación y que ha logrado solucionarlos y salir adelante gracias a la ayuda psicológica. “Va a ser el capítulo más ‘heavy’ desde que tengo canal en mtmad, una de las cosas más fuertes que he hecho”, explica al principio del vídeo. Entre lágrimas, y haciendo un parón entre medias por un pequeño ataque de ansiedad, se ha mostrado natural y ha abierto su corazón al mundo. 

Los problemas de alimentación de Violeta Mangriñan que le llevaron a adelgazar mucho en poco tiempo

“He pesado toda la vida 48-49 kilos y mido 1,68, no soy ni muy baja ni muy alta. Engordé 7 kilos por un problema hormonal, justo empecé en televisión, veía que estaba cambiando, lo máximo que llegué a pesar fueron 56 kilos. Me veía feísima, un monstruo, me veía obesa en el espejo”, ha explicado Violeta Mangriñán en este vídeo en el que se ha sincerado sobre sus problemas alimenticios que le llevaron a adelgazar mucho en poco tiempo. 

Violeta Mangriñán engordó 7 kilos durante su paso por Mujeres y hombres y viceversa

 

El hecho de verse por televisión le horrorizaba porque no se sentía identificada con lo que estaba viendo al haber engordado 7 kilos. Se veía hinchada y la gente le criticaba por ello en las redes sociales, algo que agravó su problema. “La gente se ceba con eso detrás de una pantalla, no nos damos cuenta del daño que puede hacer. Hasta el más fuerte puede caer, y yo caí, ha reconocido. 

Casi 3 años de lucha para poner fin a su problema

Después de confesar que ha padecido problemas de alimentación, ha especificado que lleva 2 años y medio luchando contra ellos. Es más, se ha visto obligada a parar la grabación del vídeo porque le ha dado un pequeño ataque de ansiedad, “un berrinche, hablar de este tema me cuesta mucho”, ha comentado. Aunque no se atreva a ponerle nombre a su problema, ha acabado haciéndolo exteriorizando sus sentimientos.

Violeta Mangriñán ha superado sus problemas de alimentación gracias a la ayuda psicológica

 

No quiero llamarlo anorexia porque me siento mal y me da mucha vergüenza.Tengo mis momentos de que no me puedo mirar en el espejo, pero estoy bien. Hay que ser valientes y pedir ayuda, que no pasa nada. Lo estoy superando y me siento muy orgullosa de mí misma”, ha asegurado.

También te puede interesar...

Violeta Mangriñán, denunciada en las redes sociales por entrar con su perro a un supermercado

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio juegan al despiste y desatan la furia de las redes

El drama de Violeta Mangriñán tras su sueño truncado de ir a 'Supervivientes'

CADENA 100