Las lágrimas de alegría de Ana Obregón y el vídeo reencuentro con su madre tras un año muy duro

Ana Obregón, a pocas semanas de vivir el primer aniversario de la muerte de su hijo Aless Lequio, ha recibido una gran noticia
Las lágrimas de alegría de Ana Obregón y el vídeo reencuentro con su madre

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón lleva una temporada muy complicada. No hay palabras para consolar a una madre que ha perdido a un hijo, solo el tiempo es su aliado y la motivación por provomer todos los valores e ilusiones que tenía su hijo, así como ayudar a muchas más personas que luchan contra la enfermedad. El próximo mes Ana tendrá que revivir todo y ya se prepara para ello, un año sin Aless de lo más duro.

Pero por su eso fuera poco, la actriz y presentadora ha vuelto a sufrir un gran susto familiar en las últimas semanas justo cuando se cumplen 11 meses del fallecimiento de su hijo. Son tiempos complicados para la Obregón, pero ella saca su garra y fortaleza. El luto por la muerte de su hijo está muy presente en su día a día, visible también en sus redes sociales donde tiene recuerdos hacia él de forma habitual; y a esto se ha sumado un susto muy grande con su madre. Así lo comunicó ella este mismo fin de semana: ''A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando'', explicó.

Y añadió más: ''Para mí , volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre! Mamá , que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo''.

La voluntad para salir adelante

Cabe reseñar que Ana Obregón arrancó el año 2021 desde la Puerta del Sol de Madrid y protagonizando una de las campanadas más mediáticas que se recuerdan. La presentadora despedía junto a Anne Igartiburu un horrible 2020, en el que Ana había sufrido la irreparable pérdida de su hijo Aless. "Esta noche quiero mandar un mensaje de esperanza. Yo sé que muchas personas han tenido un año muy difícil. Se identifican conmigo. Ellas también han perdido a un ser querido. Sé que cuando suenen las campanadas vamos a recordarles y vamos a mirar al futuro porque juntos saldremos de este túnel", dijo Ana muy emocionada y al borde de las lágrimas. Su voluntad por ir dando pasos hacia adelante ha sido total, sin embargo, estos imprevistos no ayudan.

Por suerte, Obregón, ha querido ser la que comparta con todos la fantástica noticia de que su madre ha recibido el alta y su felicidad ha sido total. La presentadora ha compartido un vídeo muy emotivo mostrando el reencuentro. ''''¡Bienvenida a casa Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona), sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú'', ha escrito en el post.

''Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre'', concluye.

También te puede interesar...

Ana Obregón sufre un nuevo susto familiar cuando se cumple un año del fallecimiento de su hijo Álex

Relacionados

CADENA 100