Ana Obregón sufre un nuevo susto familiar cuando se cumple un año del fallecimiento de su hijo Álex

La actriz y presentadora, Ana Obregón, ha sido el blanco de un nuevo varapalo familiar cuando aún no se ha recuperado de la gran pérdida de su hijo
Ana Obregón sufre un nuevo susto familiar cuando se cumple un año del fallecimiento de su hijo Álex

Tiempo de lectura: 2’

La vida no para de golpear a Ana Obregón. La actriz y presentadora ha vuelto a sufrir un gran susto familiar cuando se cumplen 11 meses del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. Son tiempos complicados para la Obregón. El luto por la muerte de su hijo está muy presente en su día a día, visible también en sus redes sociales donde tiene recuerdos hacia él de forma habitual.

Ana Obregón arrancó el año 2021 desde la Puerta del Sol de Madrid y protagonizando una de las campanadas más mediáticas que se recuerdan. La presentadora despedía junto a Anne Igartiburu un horrible 2020, en el que Ana había sufrido la irreparable pérdida de su hijo Aless. "Esta noche quiero mandar un mensaje de esperanza. Yo sé que muchas personas han tenido un año muy difícil. Se identifican conmigo. Ellas también han perdido a un ser querido. Sé que cuando suenen las campanadas vamos a recordarles y vamos a mirar al futuro porque juntos saldremos de este túnel", dijo Ana muy emocionada y al borde de las lágrimas.

Pero 2021 no se lo está poniendo tampoco fácil. Según publica en exclusiva la revista "Semana", la madre de Ana Obregón se encuentra hospitalizada. La matriarca del clan García Obregón fue ingresada de urgencia en la clínica Ruber de Madrid el pasado sábado 10 de abril y actualmente permanece en observación. Cuatro días después de su ingreso, sus hijas se turnan para acompañar a su madre en el hospital, teniendo en cuenta también las restricciones derivadas de la situación pandémica.

  • item no encontrado


Ana María lleva varios años padeciendo un estado de salud muy delicado. En 2015 ya fue ingresada por un derrame cerebral y, dos años después, por una dolencia cardiaca. La revista no ha conseguido detallar el motivo por el que la madre de la bióloga estaría de nuevo en el hospital.

UN APOYO FUNDAMENTAL PARA ANA OBREGÓN

Ana Obregón siempre se ha apoyado mucho en su madre. Cuando era muy joven y arrasaba en los platós de televisión, la presentadora siempre quería que su madre le acompañara a algunos de los actos que protagonizaba. Además, su madre ha sido una parte esencial en los duros años en los que su hijo Aless plantaba cara al cáncer y su ausencia posterior. En 2019, celebraron juntos el cumpleaños de la matriarca. Una de sus últimas celebraciones juntos. "Cumpleaños de la mejor abuela del mundo", comentaba el joven Aless en redes.

"Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra. En esta foto tenías 18 años. Hoy cumples unos cuantos más y sigues brillando igual. Muchas felicidades mamá! Gracias por darnos tu vida", decía Ana Obregón el mismo día en sus redes sociales en homenaje a su madre.

Ahora, Ana vuelve a vivir momentos difíciles. Un nuevo varapalo del que espera levantarse. Para ello, confía en la recuperación de su madre y en el apoyo incondicional que le brindan sus hermanas Celia y Amalia. Una familia unida frente a la adversidad y los peores golpes que puede proporcionar la vida.






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ana Obregón recibe el bálsamo que necesitaba en un reconocimiento a su carrera con recuerdo a su hijo Álex Lequio



CADENA 100