Las importantes palabras de Sara Sálamo tras soplar las velas confinada: ''Diferente, pero...''

Sara Sálamo ha celebrado los años con salud y amor, en casa a diferencia de otros años que han podido hacer escapada romántica, pero feliz
En unas celebraciones muy atípicas, Sara Sálamo sopla las velas confinadas, pero lo hace llena de amor

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo no ha podido disfrutar de un cumpleaños como la que normalmente suele celebrar. Sin embargo aunque lo ha tenido que hacer confinada en su casa, Sálamo se siente agradecida y muy emocionada por todas las cosas que le ha dado la vida. Así lo ha compartido en su perfil de redes y no cabe duda de que su publicación nos ha hecho darnos cuenta de las cosas que de verdad importan. Es fácil quejarse, pero hay que mantenernos cerca las personas que nos rodean y dar gracias por la vida que tenemos, sobre todo en mitad de una época trágica donde muchos han perdido todo eso.

"Los capricornios aún no habíamos vivido un cumple confinados... Este 20 de enero es bastante diferente a todos los demás, pero me siento muy afortunada y agradecida por todo", ha comenzado la actriz en su publicación junto a este selfie. Después quiso ir más allá y contextualizó los aspectosque más la hacen sentir feliz, momentos y personas por los que se siente agradecida: "Por la SALUD de mi familia y amigos. Por tener dos hijos maravillosos con la mejor persona que he podido elegir. Por compartir este día con mi madre (parte fundamental no sólo de mi vida, sino de mis postpartos ) y por seguir teniendo la ilusión intacta con respecto a mi trabajo. Felices 29 pa’ mi y gracias por tanto amor y felicitaciones virtuales".

Su madre, como ella explica, es una de las personas más importantes para ella y actualmente está ayudándola en el posparto. Hace poco habló sobre los problemas postparto que la llevó a tener alopecia.

ctv-ant-717ca985-c112-4b0c-8fee-ddcf688eb9b6

Se trata de un problema físico que ocurrió después de su primer embrazo y que resultó en la caída del cabello. Muchas personas sufren la caída del pelo postparto, y un ejemplo es Lea Michelle quien ya ha mostrado su impresionante caída cuatro meses después de dar a luz.

También te puede interesar...

El ‘zasca’ que Sara Sálamo le manda a Isco Alarcón tras su comentario en las redes: “Que desastre”

La confesión más traumática y personal de Sara Sálamo: ''Me quedé calva''

Relacionados

CADENA 100