Las impactantes imágenes de José Ortega Cano, irreconocible, tras someterse a un nuevo retoque estético

En medio de la polémica por su crisis matrimonial con Ana María Aldón, el diestro ha sido 'cazado' saliendo de una clínica. ¿Qué se ha hecho en la cara?
El destino final de las cajas que Rocío Carrasco ha enviado (de nuevo) a Ortega Cano: esto es lo que ha pasado

Tiempo de lectura: 3’

En las últimas semanas, el nombre de José Ortega Cano se ha convertido en uno de los más pronunciados en las tertulias del corazón. Algo que se acrecentaba el pasado miércoles, cuando su mujer, Ana María Aldón, aparecía en la portada de la revista 'Lecturas' ofreciendo unos titulares muy duros que, como ella misma reconocía durante el fin de semana en 'Viva la vida', no le habían hecho nada de gracia a este. Pero hoy, el tema central que nos ocupa no es el de cómo se encuentran las cosas en la intimidad de su hogar, sino el que, en medio de este tsunami mediático, haya salido de su casa para someterse a un nuevo retoque estético.

En 'Sálvame' no dejan pasar la oportunidad de comentar este cambio de imagen y su presentador, Jorge Javier Vázquez -que bien sabe de este tipo de prácticas porque se las he realizado en sus propias carnes-, no daba crédito con lo que estaba viendo: "¿Qué se ha hecho este señor?". El diestro era captado a la salida de su clínica de confianza, con unos esparadrapos en el lateral de la cabeza y unas gafas de sol que trataban de disimular ese injerto de cejas que se ha realizado. Al menos, eso es lo que explican en 'La Razón', donde han puesto nombre al tratamiento que se ha sometido. Algo que ronda los 2.500 euros.

Sin embargo, tanto esos esparadrapos de los que hemos hablado, como los hematomas que se observan en su rostro y la hinchazón de su labio, de lo que hablan es de que, además, ha aprovechado ya que estaba ahí para hacerse alguna mejora más en su aspecto. Eso y las más de cinco horas que estuvo dentro. Dos detalles muy significativos que hablan de una modificación más profunda del rostro de un hombre que, entre la crisis en su casa y cómo se agitado el avispero familiar desde que Rocío Carrasco decidiera romper su silencio, está pasando una etapa muy complicada. Quizás esto tan solo sea un modo de subirse el ánimo.

La foto de la nueva imagen de José Ortega Cano tras someterse a unos retoques estéticos

Telecinco


Su demoledora llamada

Todo esto llega apenas un par de días después de que entrara en directo en 'Viva la vida', por teléfono, para romper su silencio en medio de la polémica en la que se ha visto envuelto. A pesar de que las cosas entre ellos no atraviesan su mejor momento, lo hacía para salir en defensa de su mujer y demostrarle que, aunque sea ella la que esté dando la cara en televisión, cuenta con todo su respaldo de cara a la opinión pública. "Estoy muy tocado, muy afectado. Soy fuerte, intento serlo, pero llega un momento que ya no tengo fuerzas para luchar entre tanta historia y tantas cosas que se hablan de mi persona. Yo lo que he hecho en mi vida es portarme bien con todo el mundo. Hacer amigos en todo el mundo", comenzaba, sacando hacia fuera esos sentimientos incontrolables.




Tras una intervención de la presentadora, Emma García, para apaciguarle porque estaba muy molesto, le lanzaba la pregunta directa: ¿de qué lado estaba en medio de este lío familiar que ha trascendido? "Mire usted, cuando digo una cosa, eso va al cielo. Cuando me inicié de pareja con Ana María era para siempre y así será. Y encima con un niño que es clavadito a mí de pies a cabeza. No tengo ninguna duda de la paternidad del niño. Cuando lo vi, nada más salir del vientre de su madre, dije: 'Este es un Ortega'", decía mucho más tranquilo que cómo había comenzado su intervención.

Y aprovechaba su intervención para poner las cosas claras a esa cadena a la que, posteriormente, decía estar agradecido por el trabajo que da a parte de su familia: "Parece ser que a Telecinco le gusta mucho la polémica de Ortega Cano porque da mucho dinero. Cualquier cosa sirve para atacar a Ortega Cano. Me deberíais dejar un poco tranquilo. Me gusta el buen rollo y la armonía, pero también me puedo cansar".

CADENA 100