Las fotos de Edurne en bikini con las que se despide de agosto: las reacciones en Instagram

Ha echado la vista atrás a esos recuerdos de este verano y regala a sus fans dos imágenes en las que demuestra que está en estado físico óptimo
Edurne y las explosivas fotos con las que se despide del verano
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Edurne ha pasado un muy buen verano. El primero como esposa, de manera legal, de David de Gea. Sí, esta estación a la que estamos a punto de despedir le ha servido para casarse con el padre de su hija, Yanay, para disfrutar de un descanso que, seguro, va a servir para coger con más fuerza -si cabe- lo que se venga en el terreno musical a partir de ahora. Dicho sea de paso, material que en CADENA 100 estamos deseando escuchar, porque ella es una de las voces imprescindibles de la mejor variedad musical que escuchas en en esta casa cada día desde hace más de 31 años.

Para despedir esta época del año en la que el sol y el relax son lo que nos mueve, la cantante ha sacado del carrete de fotos de su móvil dos instantáneas que, además de para despedirse de agosto, han servido para que todos comprobemos el espectacular estado de forma en el que se mantiene una mujer que lleva dos décadas en primera línea de una industria exigente como lo es esta. "Bye bye agosto", son las tres únicas palabras que ha utilizado para acompañar a esas fotos que han sido recibidas por sus seguidores de muy buen grado. Aunque, de entre todos los comentarios -repasaremos alguno un poco más adelante-, hay uno que destaca: el de su marido. "Imagina ser el fotógrafo", dice el portero.



Como decíamos, sus seguidores no tardaban en escribir al lado de esas dos imágenes que puedes ver en el 'post' que hemos rescatado sobre estas líneas. "Bella por dentro y por fuera y sin ser creída"; "Estas estupenda. Queremos verte pronto"; "Belleza y talento en la misma persona"; "Yo es que me quedo mudo..."; "Yo flipo, de verdad"; "¿Se puede ser más guapa?"; "La personalidad de Edurnity es maravillosa, admiración total"; "Ganas de lo nuevo"; "Tú sí que vales"; "De locos cómo es de guapa"... Son algunos de esos mensajes entre los que también se deslizan algunos en los que esa faceta artística y la posibilidad de novedades tiene en ascuas a quienes amamos la buena música pop.

Lo último que hemos escuchado

Por el momento y dentro de lo que su repertorio propio se refiere, lo último que lanzaba Edurne era ese 'Fresas y Champán' que puedes escuchar en los 45 minutos de música sin interrupción que te ponemos en CADENA 100. Una canción que debe ser una pieza clave dentro de un proyecto mayor y que nos lleva a esos sonidos pop con los que la madrileña arrancó en este camino en el que ha tenido tiempo para hacer incursiones en otros terrenos.



Pero, además, hace poco más de un mes, se asociaba con una de las voces con mayor proyección de futuro: Noan. Lo hacía para poner su punto femenino en 'Mejores Momentos'. Un 'single' fresco y, a la vez con un punto canalla que sirve para demostrar que ella es capaz de asociarse con cualquier compañero y, a la vez, que él no es flor de un día y que le queda mucha música que ofrecernos.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100