Lady Gaga habla sin filtros sobre su relación con Bradley Cooper

Su actuación en el escenario de los Oscar fue uno de los momentos más comentados de la noche

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Además de despertar la admiración de los asistentes y cautivar a millones de personas, la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper interpretando Shallow en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles reavivó los rumores sobre un posible romance entre los dos protagonistas de Ha nacido una estrella. Rumores ante los que la propia Lady Gaga ha salido al paso.


"Sí, el público vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que vieran", afirmó la artista al ser interrogada en el programa de Jimmy Kimmel y después de afirmar, en referencia a los rumores de su romance con Cooper que "sinceramente, las redes sociales son el retrete de Internet".
 


Shallow es una canción de amor y Ha nacido una estrella es una historia de amor. Para los dos era muy importante que hubiera esa conexión todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta", afirmó la actriz y cantante, que se hizo con el Oscar a la mejor canción original por ese tema junto a los otros compositores del mismo, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.
 

"Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo... ¡Os engañamos!", sentenció irónica Lady Gaga.


 

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.