Kiko Rivera estalla en redes y asesta la estocada definitiva a su madre, Isabel Pantoja: "Qué pena de familia"

El famoso DJ, Kiko Rivera, ha respondido a los rumores de una posible intención de Isabel Pantoja de desheredarle
Kiko Rivera estalla en redes y asesta la estocada definitiva a su madre, Isabel Pantoja: "Qué pena de familia"

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera vive en una montaña rusa de emociones constante. EL DJ ha vuelto a convertirse en noticia tras publicar varias historias en su perfil de Instagram respondiendo a las informaciones que deslizaban una posible intención de Isabel Pantoja de desheredarle. El hijo de la tonadillera ha sido muy duro en su contestación, que ha terminado convirtiéndose en viral. Al parecer, tal y como anunció ‘Socialité’, la cantante habría iniciado los trámites para dejar a su hijo sin herencia al considerar que la relación entre ellos es totalmente irreconciliable.

El duro mensaje de Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha hecho saltar por los aires los últimos intentos de rebajar la tensión familiar por parte de Kiko Rivera. El DJ se había mostrado mucho más cercano y amable con su progenitora en sus últimas apariciones públicas. Sin embargo, unas informaciones reveladas por ‘Socialité’ este fin de semana han hecho que Kiko Rivera acabase estallando contra su madre y su tío. Según desvelaron en el programa de Telecinco, Isabel Pantoja habría tomado una drástica decisión que afectaría de forma directa al futuro de su hijo. La tonadillera habría decidido desheredar a Kiko y ya habría comenzado los trámites para llevarlo a cabo.

Kiko Rivera estalla en redes y asesta la estocada definitiva a su madre, Isabel Pantoja: Qué pena de familia



Estas informaciones han producido una reacción instantánea en Kiko que, dejando a un lado su decisión de abandonar las redes sociales por un tiempo, utilizaba su perfil de Instagram para contestar con suma crudeza a Isabel Pantoja. “Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella. Señorita ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe, entre otros, a la quiosquera. Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión”, decía en la primera de las historias que subía el DJ.

Las palabras de Kiko se hacían virales al momento. Una historia de Instagram que era criticada y por la que le echaban en cara haber roto su promesa de abandonar las redes. “Estoy en mi derecho de poner, decir, quitar o no quitar, literalmente, lo que me salga de los c******. ¿Lo entendéis verdad? Era para recordárselo a algunos y algunas. Ah, y otra cosa también puedo irme y volver las veces que a mí me plazca. ¿También lo entendéis verdad? Pues ya está. Solo era eso”, terminaba diciendo el hijo de la cantante. Las declaraciones van a dar mucho que hablar por la contundencia de las mismas. ¿Qué opinará su madre?

Kiko Rivera estalla en redes y asesta la estocada definitiva a su madre, Isabel Pantoja: Qué pena de familia



“TIENE DERECHO A HACER LO QUE QUIERA”

A Irene Rosales no le hace mucha gracia que Kiko Rivera se siente a hablar de su familia en los platós de televisión o que lance en sus redes sociales mensajes incendiarios hacia su madre pero “tiene mucho dolor de varias situaciones dentro de su familia. Tiene 37 años, tiene derecho a hacer, decir lo que quiera”, ha defendido. “Aquí estamos sentadas con todas las de la ley. Estoy aquí porque soy su mujer, Anabel Pantoja es conocida porque fue a defender a Kiko. Cuando estás en un plató por tu familia tienes que comerte todo y estoy aquí para eso, si quieres sigues o no sigues. Él es conocido desde antes de nacer, pero para mi bienestar no me viene bien ahora mismo”, ha zanjado, dejando en el aire si podría abandonar o no el programa próximamente.


También te puede interesar...

El vacile de Alejandro Sanz a su hija Manuela en Instagram: “Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba”

Carmen Porter: su flechazo con Iker Jiménez, la familia que han formado y su enorme patrimonio en común

CADENA 100