Un joven enseña el regalo que le hizo su novia y causa sensación en redes: "No aceptéis menos"

A veces uno se queda sin ideas de regalos para estas fechas, pero siempre hay nuevas formas de sorprender
ctv-7dy-gb18zpyxwaexa13

Tiempo de lectura: 2’

La Navidad ha pasado y con ella Papá Noel, aunque todavía nos queda disfrutar de los Reyes Magos. Eso sí, como siempre pasa, no todo el mundo tiene preparados los regalos para sus seres queridos, pues en algunas ocasiones no es una tarea fácil que la persona que recibe el regalo quede totalmente satisfecha.

Las posibilidades para hacer un regalo son infinitas: algo hecho a mano, una experiencia, el clásico pijama y calcetines, una entrada al concierto de su artista favorito…Sin embargo en redes, un joven llamado Alejo (@bjs_alejo2), ha descubierto que entre todos los regalos que le podían hacer, hay uno que nadie superará.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), este joven ha contado a todos sus seguidores el regalo con el que su novia le ha sorprendido, y le ha hecho llorar. Una imagen en la que, podemos ver un cucurucho, que lejos de llevar flores en su interior, guarda en su interior una barra de pan, un queso y un salchichón.




"Mi novia me regaló un ramo de salamines y queso. No acepten menos que esto hermanos", rezaba la publicación de Alejo con tres emoticonos llorando. Y es que al cucurucho no le falta detalle, pues hasta el papel que envuelve los embutidos estaba decorado con un muñeco sujetando el cono y un montón de corazones sobre la cabeza.

Un regalo muy original, cuya publicación se ha hecho viral en la red social, y que desde que lo compartió cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones y casi 34.000 “me gusta”. "Qué envidia" o "necesito esto" son algunos de los mensajes más repetidos.

Un brócoli, el regalo de Navidad de esta niña viral

Las redes siempre nos dejan alguna que otra maravilla, y más aún en Navidad, que es tiempo de compartir tiempo en familia y con los amigos. Y aunque el mejor regalo es la compañía, siempre cae algún regalo bajo el árbol. Sobre todo a los más pequeños de la casa, que cada año escriben su carta a Papá Noel y los Reyes Magos con la ilusión de que les traigan lo que han pedido. Y a veces acaban sorprendiéndoles porque lo que reciben no estaba en su lista de deseos, y eso es lo que le sucedió a esta pequeña que se hizo viral las pasadas navidades.

Cuando estaba abriendo el último de sus regalos, se encontró algo muy atípico que ningún niño pediría: un brócoli fresco. Algo muy original que ha recibido con los brazos abiertos. “Este va a ser tu regalo favorito: ¿qué es?”, se escucha decir a la madre de la pequeña en este vídeo viral en redes.




Un vídeo muy aplaudido por el comportamiento de la niña y el hecho de disfrutar también de las pequeñas cosas. “A ella no le importa lo que está recibiendo sino la alegría de recibir y de estar rodeada de los seres que ama y que todos están felices. Es uno de los mejores videos que he visto en toda mi vida. Está niña me hizo mi navidad”, se puede leer en uno de los comentarios. “Mi nieto recibió uvas y estaba feliz!! No lo podía creer jejejejeje los niños son felices con cualquier cosa”, ha comentado otra usuaria en los comentarios.

CADENA 100