La íntima reflexión de Lorena Gómez en su semana más importante

La cantante ha compartido un mensaje muy especial, dejando claro que llega una de las etapas cruciales de su vida
Lorena Gómez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Lorena Gómez está viviendo un momento muy bonito. La cantante ha compartido escenario con varios de sus artistas de referencia estos días. Entre ellos Niña Pastori o Manuel Carrasco, cuyos inicios coinciden: ambos nacieron en Operación Triunfo.

Además, hace muy poco anunció un nuevo single que está a la vuelta de la esquina a juzgar por los mensajes que la artista está dejando en su cuenta de Instagram. Mensajes muy reflexivos y esperanzadores en los que recuerda los pasos que ha dado y, sobre todo, los que está por dar.

Estas han sido sus palabras: “Quizás esta sea una de las semanas más importantes de mi vida, en todos los aspectos. Hoy salí a pasear por Madrid. Un Madrid desierto, caluroso pero tranquilo, como me gusta a mi. Pensé tantas y tantas cosas... Reflexioné sobre todo lo que he vivido, he cumplido y he aprendido. Pero sobre todo, proyecté y visualicé hacia dónde quiero llegar!!”

Manuel Carrasco y su “somos fuertes”

Y, en medio de esta reflexión, Lorena Gómez ha querido compartir uno de los momentos más emotivos que ha vivido junto a Manuel Carrasco. La artista ha tenido la oportunidad de cantar con él la canción “Somos fuertes”, que refleja bastante bien lo que Lorena siente en este momento. “No abandones, siempre fuerte, no nos vamos a rendir”. Un lema de vida que ambos llevan tatuado en el alma, que les ayuda a seguir.

“Vienen semanas muy importantes”

Nos quedamos con esta frase, que ha reiterado en varias ocasiones. Al parecer, el single de Lorena está muy cerca. Dentro de poco podremos escuchar lo nuevo y disfrutar de su increíble arte. ¡Qué ganas!

Relacionados

CADENA 100