El mensaje de Lorena Gómez que sus seguidores llevaban mucho tiempo esperando

La cantante ha anunciado su nuevo single a través de sus redes sociales
Lorena Gómez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez ha estado sumida en varios proyectos durante estos años, entre ellos el programa “Tu cara me suena”, uno de los shows televisivos más vistos del momento. Un lugar en el que realmente pudo lucirse. No solamente en el plano vocal, demostrando que es una de las mejores voces de nuestro país, sino también en el plano interpretativo, un terreno en el que no le habíamos visto nunca y en el que nos sorprendió gratamente.

Aquí podemos ver la interpretación de la canción “90 minutos”, de India Martínez, en la que el parecido era realmente increíble:

Su regreso a la música

Pero, lo que todos esperábamos de la cantante es que volviese a la música, más reforzada y con mucha más garra. Y así lo hizo. El año pasado publicó tres canciones entre las que destacamos su éxito “Indomable”, en la que muestra su lado más personal. Otros sencillos fueron “Bórrame el recuerdo” “Vulnerable a ti”, que iban marcando un camino que llega hasta hoy.

Por fin, Lorena Gómez ha anunciado su nuevo single. Y lo ha hecho a través de sus redes sociales para así poder conversar con sus seguidores. Este ha sido el mensaje que la cantante ha publicado en su Instagram y que acumula ya cientos de comentarios.

“Ahora si que ya no queda NADA!! Contando los días !!! Qué ganas por Dios!!! #finalcountdown #nuevosingle. Cómo os imagináis o cómo os gustaría que fuera la canción ??? Os leo”

¿Una balada?

Analizando la foto que Lorena ha compartido, muchos de sus seguidores han pensado que podría ser una balada lo próximo que escuchemos de la cantante. Sentada en una silla y con un gesto bastante desgarrador, Lorena Gómez piensa volver a emocionarnos, ponernos la piel de gallina con este nuevo disparo. Un single que puede que preceda su próximo disco.

¿Con qué estilo creéis que nos va a sorprender?

Relacionados

CADENA 100