La ingeniosa técnica de Priyanka para solucionar la soledad de Nick Jonas en los MTV VMA's

Los Jonas Brothers consiguieron alzarse con el premio a 'Mejor Álbum Pop del año' en ese certamen
Nick Jonas

 

Tiempo de lectura: 1’

Los Jonas Brothers acudieron a la gala de los MTV VMA's este año tras mucho tiempo alejados de los escenarios y después de diez años sin acudir allí. Incluso, tuvieron la oportunidad de interpretar sus nuevos temas Sucker y Only Human. De hecho, consiguieron alzarse con el premio en la categoría de 'Mejor Álbum Pop', un momento muy emocionante para ellos. Tal era su ilusión que automáticamente cada uno de los hermanos saltó a abrazar y a besar a su pareja, pero Nick Jonas acudió solo por lo que no tenía con quién celebrar. Sin embargo, su mujer ha querido remediar la situación.

Priyanka Chopra no pudo acudir al certamen con él, pero al ver que la imagen de su pareja totalmente solo se estaba convirtiendo en algo viral quiso ponerle solución. Por ello, utilizó todos sus conocimientos de Photoshop para incluirse en la popular fotografía justo al frente de su marido y fingir que se estaban abrazando, algo que si no fuera porque la luz es totalmente diferente podría haber pasado por real.

Estoy siempre contigo Nick Jonas. Muchas felicidades Jonas Brothers ¡estoy muy feliz por todos vosotros!”escribía la joven junto a la imagen que subió a sus redes sociales. Este gesto pro parte de Priyanka ha sido sumamente aplaudido por todos los seguidores de la banda y de la pareja. Y es que Nick Jonas no está soltero, aunque por la imagen real lo parezca, sino que en diciembre de 2018 contrajo matrimonio con esta modelo y actriz que consiguió saltar a la fama tras ganar el título de Miss Mundo en el año 2000.

Relacionados

CADENA 100