La indignación viral en Twitter por la receta del huevo frito publicada por The New York Times: "Deficiente"

El diario estadounidense, en el punto de mira de los tuiteros españoles por publicar una imagen que dista mucho de la perfección culinaria
La receta del huevo frito publicada en 'The New York Times' que ha indignado a Twitter en España

Tiempo de lectura: 3’

Hay veces que, cuando nos queremos referir a alguien que es un aiténtico desastre en la cocina, decimos que no sabe hacer ni un huevo frito. Pero lo cierto es que no es tan sencillo como pudiera parecer a priori. La muestra más evidente es esa imagen que ha publicado el prestigioso diario estadounidense 'The New York Times' y que ha sido objeto de revuelo en Twitter entre los españoles. Porque la verdad es que la imagen del huevo frito que ofrece uno de los medios escritos con más pedigrí a nivel internacional, no es que llame, precisamente, la atención de quien esté en busca de algo apetecible.

El encargado de rescatar la imagen con la que se ha generado ese revuelo del que queremos hacernos eco en CADENA 100, es un usuario de la red social del pajarito azul que se llama Carlos Hidalgo. Sobre un pantallazo de esa imagen que está circulando a la velocidad de la luz en las redes sociales se puede leer un sarcástico: "Ojo a lo que acaban de descubrir en el 'New York Times'". Una única frase que ha dado mucho más juego en el universo digital del que se pudiera imaginar a simple vista. Los datos lo avalan: más de 13.500 'likes' y cerca de 2.100 retuits en estos momentos.



Así se lo han tomado en Twitter

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, para dar cuenta de las reacciones de la gente, vamos a rescatar algunos tuits significativos escritos en ese hilo de mensajes. La mayoría de ellos, indignados por la imagen escogida para ilustrar uno de los platos más representativos de nuestra comida y que representa una de las delicidas de nuestra gastronomía. He aquí unos ejemplos de esas palabras que se han dedicado a esta noticia que ha cabreado a más de uno por su mala ejecución.




















También te puede interesar...

Luz verde al concierto de Pablo López en la Maestranza también en vídeo: "Llevé mi casa al escenario"

Carlos Marín, la prodigiosa voz de Il Divo que ha apagado el coronavirus: desde su primer disco hasta Disney




CADENA 100