La ilusión desbordante de Ana Torroja al cantar por primera vez con Alaska en un escenario: "regalazo"

Te contamos algunas de las cosas que han pasado por redes sociales hoy, y durante esta semana
La ilusión desbordante de Ana Torroja al cantar por primera vez con Alaska en un escenario: "regalazo"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

La ilusión desbordante de Ana Torroja al cantar por primera vez con Alaska en un escenario: "Regalazo"

Como te hemos dicho en varias ocasiones en CADENA 100, multitud de artistas de la mejor variedad musical se encuentran inmersos en sus apasionantes giras. Una de ellas en Ana Torroja, quien daba el pistoletazo de salida en Barcelona. Sin embargo, como cita más especial aún sería su concierto de Madrid, donde subiría a cantar junto a Alaska. Ambas son grandes amigas desde hace un porrón de años y, en el último disco de Ana Torroja, 'Mil Razones', puedes disfrutar de una colaboración única: 'Hora y cuarto'. La ilusión de Ana Torroja por compartir escenario con Alakas ha sido desbordante: "Nuestra primera vez juntas en un escenario, y en MADRID! @alaskaoficial Qué regalazo. Gracias por tu generosidad. Eres grande, muy, muy grande".

EL POSADO DE VICKY MARTÍN BERROCAL A LO ANA GARCÍA OBREGÓN

¡Estamos en verano! Y, seguro que lo has notado, no solo por las altas temperaturas de cada día, si no que, también, por la multitud de fotos e imágenes que nos llegan y que vemos en el móvil. Ejemplo de ello es Vicky Martín Berrocal quien ha querido compartir con sus seguidores un posado de verano fantástico. Por cierto, ¿Has visto el de Cepeda? Ve a su cuenta de Instagram por ha incendiado las redes sociales.

EL RETO TECNOLÓGICO QUE HA SUPERADO MELENDI CON EL ESTRENO DE 'LA BOCA JUNTA'

¿Qué tal se te dan a ti las tecnologías? ¿Eres un auténtico moderno y estás todo el día con móvil en la mano? Quien puede que no esté todo el día inmerso en las redes sociales puede ser Melendi, quien hace tan solo unas horas estrenaba 'La boca junta', su colaboración con Mau y Ricky, e hizo un directo en Instagram para tener un encuentro muy especial con sus fans. Hasta aquí puede parecer todo normal, pero, por si no lo sabías se trata del primer directo que hacía el artista en dicha aplicación: "Ayer fue increíble poder compartir ese momento con todos vosotros durante MI PRIMER (����) directo en Instagram Live y en la premiere de YouTube". ¡Nuevo reto superado! Esperemos que no sea el único porque nos encanta conectar contigo. Eso sí, también ha querido dar las gracias a todos por disfrutar de su nueva y brillante canción: "Gracias a todos por el recibimiento de #LaBocaJunta!.

ANTONIO JOSÉ, OTRO ARTISTA VACUNADO CONTRA EL COVID-19

Cada vez somos más las persona que estamos vacunadas frente al coronavirus. Y es que en CADENA 100 nos encanta ver las fotos de nuestros artistas en el momento de la vacuna. Algunas veces son muy divertidas por el miedo que le tienen al pinchazo. Ejemplo de ello es Cepeda y Sofía Ellar. Sin embargo, Antonio José ha sido un valiente y no ha puesto ninguna queja: "¡¡¡Ya vacunado!!! Con más fuerza, ganas e ilusión para seguir cerca de vosotros familia".

También te puede interesar ...

Así suena 'Skate': el sorprendente e inesperado segundo anticipo de Bruno Mars y Anderson .Paak

Alfred García, fuerte a la par que frágil, nos regala 'Toro de Cristal', primer sencillo de su segundo disco

Blas Cantó y Sydney, de Echosmith, presentan en CADENA 100 'Americana', una colaboración totalmente adictiva

CADENA 100