Gran preocupación en la familia de Raquel Mosquera tras su último ingreso: "Está peor que la otra vez"

El representante de la peluquera muestra la preocupación de su entorno ante el brote que ha llevado a una nueva hospitalización de la viuda de Carrasco
Última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera: ingresada de urgencia en un hospital de Madrid

Tiempo de lectura: 3’

El representante de Raquel Mosquera lo puede decir más alto, pero no más claro: "La familia está preocupada". La peluquera era hospitalizada hace unos 10 días, pero no era hasta este fin de semana cuando se conocía que permanece en un centro médico de Madrid tras sufrir un nuevo brote de su enfermedad psiquiátrica. Y, en esta ocasión, parece que es de mayor gravedad que el último al que asistimos, hace tan solo unas semanas, cuando las palabras de Rocío Carrasco sobre ella y la muerte de su padre y marido de Mosquera, Pedro Carrasco, provocaron que se desequilibrara por completo y necesitara unos días bajo supervisión médica para ajustar la medicación.

Si el sábado era Emma García quien ofrecía en 'Viva la vida' la noticia de ese nuevo ingreso en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, el mismo en el que ha sido atendida en otras ocasiones, el domingo, en 'Socialité', era donde el representante de Raquel, Javier Álvarez, realizaba unas declaraciones muy alarmantes sobre el estado de uno de los personajes más queridos por el público que consume programas de crónica social.

Raquel Mosquera, arropada por su marido tras ser ingresada en el hospital por un brote psicótico


"Está peor que la otra vez. En la otra ocasión, sufrió ese brote psicótico diagnosticado por la enfermedad. Yo creo que ha sufrido una continuación, el nivel todo tipo de químico que tenemos en nuestro cerebro hay que equilibrarlos y eso lleva un proceso. Por eso los temas psiquiátricos son tan complicados, delicados y largos", comenzaba Javier antes de explicar cómo fue el marido de Raquel quien se dio cuenta de que necesitaba atención facultativa inmediata: "La llevó directamente al hospital su pareja, Isi, no la llevó ninguna ambulancia. La ingresaron la semana pasada no, la anterior. El 30 de junio o 1 de julio".

"Como el fin de semana están los médicos de urgencias, no se suele informar a la familia. El alta no nos preocupa porque está bien atendida en el hospital y lo que más nos importa es que ella esté bien", continuaba el mánager con esa explicaciónofrecida en el espacio de mediodía de los fines de semana de Telecinco que presenta María Patiño. Una información que ofrece tras conocerse que Mosquera se encuentra aislada en la planta de psiquiatría, sin acceso a su teléfono móvil y sin poder recibir ni una sola visita por parte de sus familiares debido a las restricciones que marca la pandemia.

Desaparecida en la red

Lo cierto es que Raquel ha bajado el ritmo de su actividad en las redes sociales desde que el huracán Rocío Carrasco explotara y lo inundara todo. Hay que recordar cómo salió en defensa de su difunto marido con unos extensos 'post' que fueron lo último que se supo antes de tener que ser internada la primera de estas dos últimas ocasiones. También hay que recordar cómo salió del hospital ocultando su cara y tratando de no dar declaraciones a los reporteros que la esperaban -aunque es cierto que, días más tarde, hablaba en exclusiva en una revista-.



Desde ese momento, la mayoría de sus publicaciones eran de corte profresional, ofreciendo algunos de esos peinados que realiza a sus clientas. La última que encontramos, y que sí pertenece a una esfera de su intimidad, es del pasado 22 de mayo. Una fecha que se nos antoja lejana y que podría dar cuenta de cuándo comenzó a experimentar ese bajón de ánimo. "Buenos días, mis amores?. El bomboncito de mi hijito, dando de comer a los patitos. Un abrazo y un beso para tod@s", se podía leer junto a una imagen del pequeño.




También te puede interesar...

Última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera: ingresada de urgencia en un hospital de Madrid

Preocupación por el estado de salud de Raquel Mosquera tras su ingreso por un brote psicótico

CADENA 100