"Fue muy duro": Tamara Gorro rompe su silencio como nunca tras su separación de Ezequiel Garay

Tamara Gorro sorprendía a todo su entorno más cercano con la presentación de un nuevo libro donde se ha abierto en canal como nunca
Tamara Gorro

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Tamara Gorro sorprendía a todo su entorno más cercano, familia virtual y medios de comunicación con la presentación de un nuevo libro donde se ha abierto en canal como nunca. No solo lo ha hecho ahí, si no que también lo hizo en la presentación y, ahora, lo ha hecho también pero con su familia virtual y ha publicado una fotografía en Instagram donde ha dado todas las explicaciones a sus seguidores. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El conmovedor mensaje de Tamara Gorro sobre su depresión

Instagram


Al principio de la publicación, la expareja de Ezequiel Garay ha explicado cuáles son sus sensaciones después de haberse abierto en canal. "No sé por donde empezar, incluso no tengo claro lo que decir… pero quiero ser sincera en cada una de mis palabras. Me siento libre. A la vez con miedo, paralizada, feliz y con ganas. Es una mezcla de sentimientos difícil de gestionar, pero que a la vez me están aportando aprendizaje en mis emociones. No soy una pobrecita, ni tampoco un ejemplo, pero sí me considero algo que TOD@S tenemos en común: una superviviente de momentos puntuales. Sí, tod@s a lo largo de nuestra vida o en el presente vivimos situaciones que nos ponen al límite y siempre buscamos la manera de salir. Con más o menos fuerza, con cicatriz o sin ella, pero salimos", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, ha querido hacer hincapié en que todos tenemos baches en la vida pero que, lo importante, es seguir caminando. "El corazón nos llora a tod@s en ciertos momentos, otra cosa es que no nos demos cuenta, o sí, y disimulemos para evitar más dolor. Porque caminamos por inercia y no nos detenemos a valorar cómo estamos nosotros mismos. Ayer viví uno de los momentos más importantes de mi vida, enseñé mi corazón a tod@s los allí presentes y fue duro, muy duro, pero a la vez bonito. Casi cuatrocientas personas me acompañaban en directo (incluidos muchos de vosotros), desde casa estabais pendientes de todo, acompañándome también. Más de treinta compañeros (medios de comunicación). A todos os tengo que agradecer lo arropada que me sentí y agradeceros eternamente el no soltarme la mano", ha dicho.



Tras esta reflexión, Tamara no ha querido dejarse nada en el tintero y ha aprovechado la ocasión para verbalizar algo que nos pasa a todos en muchas ocasiones pero que nos cuesta decir en ato: "Ahora podréis conocerme un poco más con este libro. Mi intención fue muy clara: que los míos sepan porque he llegado a este punto, ya que por qué fui capaz de expresarlo. Y aquellos que no me conocen sepan cómo soy y por qué tengo esta personalidad. ¿Sabéis? No hay nada peor en el ser humano, que estar rodeado de gente y sentirse solo. Yo me he siento sola, pero en el fondo hay una parte de mí que me da señales de que no lo estoy. Tan solo hay que mirar este perfil (familia virtual), u observar a mi alrededor para comprobarlo. Termino diciendo algo que en ocasiones no he sido capaz de pronunciar, pero hoy, ahora, en este mismo instante siento: Tengo ganas de vivir", ha concluído.

Relacionados

CADENA 100