Frank Cuesta podría haber recaído en la enfermedad que padeció hace 4 años y lo desvela con mucho humor en sus redes sociales

El presentador y amante de los animales, conocido como Frank de la Jungla, ha compartido un vídeo en el que aparece un “animal sin pelo” que es él mismo
Frank Cuesta recae en la enfermedad que padeció hace 4 años y lo desvela con mucho humor en sus redes sociales

 

Tiempo de lectura: 2’

Frank Cuesta está muy comprometido con los animales y es conocido por su faceta de presentador, actualmente en 'Wild Frank' del canal DMAX. Aventurero como ninguno a la vez que luchador, hace cuatro años confesó que padecía cáncer y ahora podría haber recaído en la enfermedad. Un vídeo titulado “los 5 bichos pelaos más feos que he visto” en el que uno de ello es él mismo, da a entender que se le ha caído el pelo porque vuelve a estar enfermo y ha recibido numerosos comentarios de ánimo por parte de sus seguidores.

 

Pero sin duda, la frase más alarmante de todo el vídeo es cuando dice que es “un animal que no tiene pelos por ningún lado, se le han caído, le han envenenado unos doctores que le dijeron que le ponían esto para ponerse bueno y se le ha caído el pelo”. Unas palabras que dan a entender que ha vuelto a recaer en esta enfermedad que por desgracia sigue padeciendo mucha gente hoy en día y de la que todavía no se ha encontrado cura.

El presentador ya plantó cara al cáncer hace varios años, en 2015, y también lo anunció a través de sus redes sociales, esta vez sí diciendo el nombre de la enfermedad con todas las letras. Con un texto acompañado de la canción ‘No Surrender’ de Bruce Springsteen, escribió: "Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis…antes, Frank de la jungla había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez…hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida…MIENTRAS HAYA VIDA….HAY ESPERANZA…y mientras quieras…PUEDES!!!! Hoy nos han dado un hostiazo…PERO NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!! ".

Hace unos días repitió experiencia, esta vez con más humor y a través de este vídeo con los bichos pelaos más feos que ha conocido, y ahora ha vuelto a hacerlo con un mensaje en el que dice que estas navidades las pasará en casa descansando. “Pasaré las navidades en casa. No dejaré de trabajar ni un solo día. El ecologismo, los animales y la naturaleza no entienden de fechas, enfermedades o prioridades humanas. Si estas a las buenas, hay que estar a las malas también! Por ellos, por la naturaleza, POR NOSOTROS”, ha escrito.

 

¡Mucho ánimo, Frank!

Relacionados

CADENA 100