La foto viral de Julio Iglesias, irreconocible, que siembra la duda de si es realmente él: "Esas manos no..."
Tiempo de lectura: 3’
Desde hace unos años, son muy pocas -podrían, incluso, contarse con los dedos de una mano- las veces en las que Julio Iglesias se ha dejado ver. Algunas de esas imágenes llevaron a hablar en su día de un evidente deterioro físico que podría ser la razón capital por la que su exposición mediática se habría visto reducida hasta la más mínima expresión. Porque siendo una de las figuras más relevantes de cuantas ha lanzado al mercado internacional España, lo cierto es que cada uno de sus movimientos genera un interés que se multiplica de manera exponencial cada vez que deja un resquicio a lo que pasa a su alrededor.
Eso es justo a lo que estamos asitiendo. Y para generar esta onda expansiva, tan solo ha necesitado abrir Facebook en su dispositivo móvil y comaprtir una foto de su carrete personal... o no. Porque parece que no está tan claro que se trate del cantante. Antes de entrar en esas consideraciones que siembran la duda y el debate sobre si es él, te dejamos bajo estas líneas esa foto alrededor de la que se han generado todos los comentarios, incluso delante de la pequeña pantalla.
Como se puede comprobar, Julio -si es que es él- aparece observando unos papeles y con un aspecto muy distinto a la última imagen que teníamos en la cabeza. Y, ojo, porque lo que puede generar una duda razonable sobre lo contrario es el tremendo parecido que tiene con su padre. Aún más desconcertante es el texto que acompaña a la instantánea. "El tiempo ha pasado muy lento estos meses y yo tengo prisas de dar las gracias a los que me han ayudado de verdad. Rafael Ferro, Tony del Corral y Vicente Tarazona, músicos excepcionales", comienza recordando a buenos amigos, antes de añadir: "Han sido por muchos años quienes me acompañaron por el mundo entero. Quiero recordarles y darles las gracias por tanto cariño y profesionalidad. ¡Gracias, gracias, gracias!".
La sentencia de uno de sus hijos
Para despejar todas las incógnitas que se pudieran haber generado con este asunto, Paloma García Pelayo hacía un análisis sentada en el plató de 'Y ahora Sonsoles', viendo de cerca la foto. Además, recibía unos mensajes de uno de los hijos de Julio con los que dejar claro que no podía ser él, realmente, ni de casualidad. "Esas manos no son de mi padre", era la sentencia categórica tras la que la periodista añadía: "Esta imagen es totalmente falsísima, se ve claramente porque Julio tiene los dedos más largos y su piel está menos arrugada". Aún tenía alguna consideración más que hacer para resaltar que estamos ante un 'fake': "Nunca estaría en un lugar de frío, jamás, y nunca llevaría un plumífero tan horroroso".
La última publicación en Instagram
Uno de los artistas más importantes de todos los que ha exportado España suele prodigarse más en Instagram, pero lo hace para rescatar recuerdos del pasado musical. La última que encontramos en su 'feed' es del 7 de marzo, y al lado de un vídeo, explica: "Muchas veces descubro situaciones inesperadas, que llegan a mi vida y la llenan de recuerdos, conocí a Audrey Hepburn trabajando para UNICEF, viajamos a varios países para confortar y tratar de concienciar lo más posible la miseria en que vivían tantos millones de niños desamparados. A Gregory Peck y a su familia, los conocí en varias ocasiones, eran muy amigos de Frank y Bárbara Sinatra, por eso pude estar con ellos. En esta escena maravillosa de la película 'Vacaciones en Roma' descubro una canción que canté hace muchos años y que estaba sirviendo de fondo a la historia de amor entre Audrey y Gregory. Quiero felicitar a Huwida porque me encantó ver juntos a mis dos amigos".
Relacionados