A Julio Iglesias le abren las maletas en el aeropuerto cuando volvía a su casa y este es el motivo: "42 kilos"

Javi Nieves te cuenta qué es lo que llevaba y de qué llenaría él las suyas si tuviera que marcharse de España

audio

La razón por la que a Julio Iglesias le han abierto las maletas en el aeropuerto cuando volvía a su casa

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Te voy a hablar de Julio Iglesias. Sigo siendo tan fan de ti, Julio, si tú supieras...". Javi Nieves hacía esta declaración de intenciones, con uno de los himnos del cantante español sonando de fondo ante los oídos de los fieles a '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Y dando pie a que Mar Amate hiciese una apreciación personal: "Está sonando, ahora mismo, el coche de mi padre. Sonaba con esto de fondo". Todo esto tenía un sentido que el presentador del 'morning' de CADENA 100 iba a exponer a continuación: "Por favor, que le llegue esto a Julio Iglesias: sus maletas han sido detenidas en un aeropuerto. 42 kilos de comida llevaba de comida en la maleta. Y le han dicho en Punta Cana: 'Señor, ¿qué lleva usted aquí?'. 42 kilos de comida".

La pregunta de Mar era la obvia: "¿Qué llevaba metido?". Su compañero, jugaba a la más pura de las especulaciones: "Pues mira, yo me imagino que, viniendo de las Bahamas, que era de donde venía: iba de las Bahamas a Punta Cana, a su casa. Imagino, porque he mirado cuál es el plato por excelencia, y el producto más típico son macarrones con queso. No me creo que Julio llevara macarrones con queso. En tal caso, podría llevar langostas. Pero, claro, langostas... 10 kilos ocupan mucho. Yo apuesto, conociendo la historia de Julio, que era vino lo que llevaba".

Tras un debate sobre si el cantante podría o no beber vino, que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, Javi lo tenía claro: "Yo si tuviera que llevarme cosas de España, me llevaría jamón. Pero, claro, no todo el mundo piensa eso. Porque hay una chica mexicana ha declarado nada más llegar a España, que si ella se tuviera que llevar a México comida española fíjate lo que se llevaría". Esta muchacha lo decía de manera contundente: "Llevo en España cuatro días y, no es broma, he comido lo mismo: no saben lo que es la tortilla de patata".

"Tortilla de patata. Lleva cuatro días esta mexicana comiéndola. Se llevaría la maleta llena de tortillas de patata", apuntaba Javi, dando pie a que Mar hiciera su confesión personal: "Si yo tuviera que irme a vivir fuera, del país, aparte del jamón y del lomo, echaría muchísimo de menos unas buenas croquetas. Me llevaría tuppers de croquetas congeladas y luego las freiría al país al que me fuera". Él añadía: "Depende de donde te vayas, pero hay mucha demanda de atún y tomate frito. Y eso se echa mucho de menos cuando se está fuera de España". La puntilla al tema la ponía Amate, muy contundente: "Y el chorizo con los macarrones".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100