La foto viral del dibujo con la espuma del café a una clienta en una cafetería: "Vieron mi tatuaje y..."

Una tuitera arrasa en las redes sociales con este detalle que tuvieron con él en un establecimiento de hostelería haciendo referencia a su gran ídolo
Twitter se rinde al dibujo con la espuma del café en uno de los bares míticos de Buenos Aires

Tiempo de lectura: 2’

Puede pasar que, si tienes tatuajes al descubierto, te pregunten por ellos sin cortarse un pelo. Lo que es menos frecuente es que, sin mediar palabra, se tenga un detalle contigo como el que se tuvo con la clienta de un bar. Ha sido ella misma quien ha compartido la imagen del dibujo que le realizaron con la espuma del café haciendo referencia al ídolo que siempre lleva con ella en la piel y que no es otro que el fallecido futbolista Diego Armando Maradona -considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos-. Porque lo que se puede ver en la capa superficial de la bebida no es otra cosa que un 10 perfectamente perfilado.

"En Varela vieron mi tatuaje del Diego y me trajeron este café", son las pocas palabras que acompañan a esa instantánea que, en realidad, no necesita mayores explicaciones. Y, a pesar de que para ella fue una auténtica obra maestra, hay quien en los comentarios manifiesta que es un 'atentado' contra quienes se han formado durante años como baristas. No sabemos si por la simplicidad de los trazos o porque no le parece adecuado el dibujo en sí.



Reacciones en Twitter

Con más de 27.000 'likes', el tuit se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la red social en los últimos días. Y la inmensa mayoría de los mensajes han puesto en valor la pericia para colocar el dorsal del 'crack' del fútbol en esa taza de café -también los hay que ponen en duda la calidad de la bebida-. "En el Varela, como el Diego: todos 'cracks'"; "El mejor café con leche de Palermo. Varela Varelita. Años yendo"; "Argentina vive en 2035"; "Ese café quiero la próxima"; "Aplausos"... Estos son solo algunos ejemplos de lo que podemos ver bajo la publicación, pero también estos tuits que necesitan de imagen para entenderlos.








CADENA 100